Federico Santander
-
No lo veo de titular, es para entrar 20/30 minutos en partidos cerrados, es su rol.
-
ta mas duro que bergessio con 38
-
Es el tipo de 9 que necesitamos para abrir partidos cuándo el equipo se pone el balde. Igual es inteligente para jugar , ayer toco de primera varias veces y bien.
-
Nunca un control orientado. Siempre que se la das perdés un tiempo porque la rebota hacia atrás. Es de madera
-
El ropero Santander tiene la plasticidad y la agilidad de una bailarina de ballet al lado de este, retirado no, lo que sigue.
-
Pero si bergesio en el gol de san lorenzo corre entre los zagueroz, corre con la pelota y define.
Eso que es lo mas basico de un 9 santander no lo puede hacer. -
No entró mal. Aguantó algunas pelotas, jugó bien de espaldas.
Para mi es el jugador con más oficio de 9 que tenemos en el plantel.
-
@Ruyeri dijo en Federico Santander:
No entró mal. Aguantó algunas pelotas, jugó bien de espaldas.
Para mi es el jugador con más oficio de 9 que tenemos en el plantel.
Como maquillar que no hizo un carajo y todavía erro un gol abajo del arco.
Si es el mas 9 de todos los que hay, pero es muy horrible.
-
@manu-tricolor ¿Erró un gol abajo del arco? El centro fue una pedrada. Si la cabecea lo decapita.
-
@Ruyeri de la gordura q tiene no puede saltar
-
Para mi no hizo un carajo. Me parece un Taborda mejorado y nada más.
Ta bien, vino pa eso supongo, nada de flashear con darle cancha o probarlo de titular porque es un tronco mejoradito y nada más.
-
Yo lo banco a morir
-
No es titular simplemente porque no le debe dar para jugar dos partidos seguidos +60 de min sin romperse.
No es ningún fenómeno está claro pero con pararse entre los zagueros, saber pivotear, ganar por arriba y aguantar la pelota ya es más que cualquier 9 que tenemos, ayuda un montón al equipo.
Para lo bueno que es haciendo eso tampoco lo veo taaan lento y duro, obviamente no es una gacela, para eso tenes a Carneiro que pivotea 2 pelotas por partido y no agarra un centro.
-
La otra vez pasaron las estadísticas y es el 9 con mejor promedio de gol x partido y eso que no jugó 90' desde que llegó. Hay que darle su crédito al tipo, hasta ahora viene dando tremenda mano.
-
Es así, el gol fue de penal este último pero es el de mejor promedio. Cuando un partido está cerrado, hay que buscar por arriba y es el jugador indicado. Pero, para ello tiene que tener un buen centrador como lo viene siendo Castro y dos punteros abiertos que le hagan el juego; tan viejo como el fútbol mismo.
-
Me encantó su entrada, tiene un porte de hombre de mil batallas, está hecho para momentos así.
-
Pivoteo un montón de pelotas, esta para entrar en momentos así
-
Es el 9 con más oficio por lejos. Entró bien. Tiene huevo.
-
Es un buen 9, mucho oficio y va para adelante.
Tampoco es taaan lento para ser un ropero.
Eso si, me parece esta para jugar máximo 30 min y sobretodo a nivel internacional.
-
Taba muerto a lo último pobre. Le sacaron una del buche increíble que era el 3 a 2