Federico Santander
-
Es un buen 9, mucho oficio y va para adelante.
Tampoco es taaan lento para ser un ropero.
Eso si, me parece esta para jugar máximo 30 min y sobretodo a nivel internacional.
-
Taba muerto a lo último pobre. Le sacaron una del buche increíble que era el 3 a 2
-
Hubiese sido divino ganarles a estos porteños agrandados con un gol de este paragua con cara de rústico
-
Apart tiene carpeta, gano como 3 o 4 foul de arriba. Cómo dijeron el tipo tiene experiencia y se nota en la cancha.
-
Pa mi no es lento ni ahi, es otro que pa ensuciar y tirarse al barro hay que tenerlo por que muchas veces y mas en copa libertadores, se juega asi
-
Tiene mistica el tipo, increible lo muerto que termino tambien
-
Dámelo siempre.
-
Qué bien que me terminó cayendo el hijo de puta.
No le pesa ni un gramo y todavía tiene un mínimo de resto físico. Parece que en los momentos bravos entra con todas las ganas, son muy importantes los jugadores así y tenemos varios. -
Lo quiero mucho, quedate a vivir ropero.
-
Empiezo a asociar verlo en cancha con sacar buenos resultados. Es decir que tiene mística
-
Solo a mi me encanta cuando entra él?
Feo, grande y numero 9...
solo nos puede dar cosas buenas.
-
sigo repitiendo lo mismo, a mi me gusta, es un 9 grande pero no tiene 39 años, es joven aun, si no cobra un disparate, que asumo que no porque no le pagamos a nadie, no está mal, tiene trayectoria y para lo que hace lo hace bien, incluso tranquilamente es para titular, es 100 veces mas que ebere de 9
-
Ropero!!!!
Ropero!!!!
Ropero!!!! -
Cómo banco que entre este ropero con esa trucha.
9 grandote, tirando a tosco, chocandose contra todo y bien pero bien feo, CLAVE tener uno de su especie siempre!! -
A mi me gusta también, va pa adelante.
-
Debo de ser de los más críticos con su llegada y cuando no jugaba lo re bardeaba...ahora entra y me pongo como loqiita, lo quiero mucho y lo banco a morir al ropero paraguayo, para mejor es idéntico de cara a un amigo mio, paso de ser tito a tito Santander.
-
Entró bien pero está en una deplorable condición física, creo que jugo 20 minutos y a lo último se agachaba como guri chico cuando está cansado... jugadores profesionales...
-
Tiene cierto parecido al Lucho Romero físicamente, pero la verdad que tendría que hacer algún gol bastante relevante como aquellos que le clavó a la gallina en 2004.
-
@ONeill13
si fisicamente te referis a la cara si, son muy parecidos, fisicamente este paragua esta 20kg arriba, es un ropero de verdad !
entro barbaro, como buen paragua o uruguayo en estos partidos se agrandan, le hicieron facil 8 fouls, que le cobraron 4 -
Titular ni en la play este búfalo inmóvil