Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Dijo que puso el contrato a disposición. Que no ponía trabas para rescindir. Que entró muy poco en estos 10 días por el tema del hijo.
-
El gesto humano del club me parece bien.
Pero yo no lo usaría, tiene la cabeza en otro lado y el mismo es honesto e indirectamente te dice que no va a rendir.
-
Creo que el Club estuvo bien en no rescindirle por más que él haya puesto su contrato "a disposición". Éticamente no correspondía; incluso como mensaje al resto de los jugadores (te pasa algo grave familiar y te rescindo a la primera de cambio). Creo que como mensaje es positivo.
Yendo a cómo nos afecta, creo que es una gran cagada y el paraguayo sin dudas es un clavo.
-
@fedebolso13 Creo que fue por eso sí, primero que nada es un gesto humano, además que al club no le sirve quedar como que en un caso de estos sale corriendo a dejarte tirado.
-
Para mi sería lo más lógico rescindirle y que vaya con su hijo. Es lo más importante que el fútbol, aparté plata no le hace falta y ya está en una edad grande. Aparte estamos necesitando gente ahí y necesitamos alguien para jugar ya. El tipo está acá pero con la mente en el tema de su hijo y es normal.
-
@Luchobolso seria lo mejor para el club y para el
-
La verdad que si el loco lo plantea así, que le rescindan y ya fue, es más que entendible para las 2 partes.
-
@alebolsoamuerte dijo en Federico Santander:
@Luchobolso seria lo mejor para el club y para el
Tal cuál, te lo deja ver entre líneas que se quedaría por que sabe que estamos en bolas pero la verdad que no tiene en mente el fútbol con lo que le pasa a su hijo.
Es hacer perderle tiempo a él y a nosotros, que aparte ocupa cupo extranjero. Ojalá que le salga todo bien a su hijo y pronta recuperación, la salud es lo más importante, lo demás va y viene.
-
Según Ovación el paraguayo iría de titular el domingo. Le han hecho un trabajo físico especial para que pueda jugar entre 45 y 60 minutos.
Que juegue un tiempo Santander y el otro Lukaku. Petit si entra tiene que ser al lado de otro 9. La zaga de la gallina es fuerte y no lo veo al juvenil yendo a chocar con Méndez y Rodríguez.
-
Titular? Por dios no
-
Van a poner a un cono de titular antes de poner a un juvenil.
Cuantos goles clásicos en juveniles tiene Petit? Seguro que alguno que otro tiene. Cuantos tiene el ropero paraguayo o el colombiano?
-
@Fabianz dijo en Federico Santander:
Me clavaron -4 por esta.
27 goles en 18 partidos lleva Cauteruccio.
16 goles en 12 partidos en el apertura
4 goles en 2 partidos en libertadores
7 goles en 4 partidos en el clausura -
Parece que va de titular. Las dos opciones son arriesgadas, poner a Petit verde como un sauce o a Santander después de 10 días sin entrenar y un mes sin jugar un partido oficial.
-
Santander con Rampla si entraba un perro lo meaba
Feo panorama
-
Yo alguito de fe le tengo porque tiene huevos y no se va a dejar embagallar.
Nunca debería ser titular un 9 de sus caracteristicas pero no hay mucho más.
-
Si le meten dos o tres centros a la cabeza, yo le tengo fe. Es un camión yendo a la pelota y tiene un martillo en la cabeza, al rrope de Méndez se lo come crudo en el juego aéreo. Me preocupa que meta algún codazo o algo y lo rajen.
-
Me preocupa que cuando Galeano, Baez o Zabala tire el centro, él recién esté llegando a la media luna
-
@Fabianz Igual seamos sinceros, está en Perú una liga pedorra. Pagarán mejor que nosotros pero el nivel es tétrico, fíjate que Alianza siendo de los más grandes allá, siempre dio lastima.
-
@Luchobolso sí, pero nosotros no estamos jugando la premier league tampoco
-
@Fabianz No obvio pero seguramente sea más difícil hacer goles en Uruguay que en Perú, por algo a Cauteruccio en nuestra liga donde más le complico para hacer goles.