Edinson Cavani
-
Cavani no tiene ningún motivo para venir a Nacional. Literal
-
Si Suárez nos escupe, después de toda la movida y empezamos a hacer una campaña por Cavani somos los rey de los boludos
Les hacemos marketing gratis a todos los jugadores... -
Cavani no vendría ni por 10 millones por 3 meses porque sería un plan B, un peor es nada y ni loco lo haría con el ego que tienen estos tipos. Yo siempre dije y tengo el tema como testigo de que Edi en Nacional siempre me hubiera encantado pero con esto de Suárez le cerramos la puerta a esa chance, irónico sería que Luis no venga..cuántas vidas querés arruinar SUÁREZ?!
-
Cavani quiere jugar en la liga española, es un deseo que ha dicho en varias entrevistas. Villarreal dicen que podría ser su destino
-
Cavani quiere jugar con jabalíes.
-
Hay gente que ya empezó la movida en las redes con #CavaniANacional. Esta hinchada lo puede todo
Ya está la foto y todo jaja
-
Van a espantar a Suárez con eso. No se sumen.
-
No sean bambis, no es momento de hacer eso.
Cavani no va a venir a ser el segundón de Suárez, bastante tuvo que convivir con eso toda su carrera en la selección. Media pila.
Muy de ultima si Suárez se va en Enero podemos intentar traerlo, aunque tampoco la veo. Para mi todo esto con Suárez hace muy improbable su llegada.
-
yo tampoco creo que sea el momento, ya esta Suarez, tenemos a gigliotti, fagundez y el colo, vamos a tener 5 delanteros de nivel por 3 meses?, si Suarez se va luego de estos meses, ahi si tendriamos que ir a buscarlo.
los de boca arrancaron su movida copiando la nuestra con suarez.
ojala no vaya para ahi. -
Una virgueada barbara, el plantel está cerrado y jugamos cosas importantes. Dejense de boludeces
-
Los fans de Cavani siempre fueron tremendos palomas
-
No es momento de quemar las naves. A Cavani hay que ir a buscarlo en un año por ahi cuando pase todo esto, dejense de pavadas
-
Es momento si. Vino Suarez por alineación planeataria por 3 meses y estamos jugando por copa.
Ahora, que venga suena a delirio
-
Si , haber como gustar o querer si me encantaría que llegué Cavani pero ya tenemos demasiado delanteros. Que mierda van hacer con Ramírez que se pagó un platal por él?.
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Edinson Cavani:
Hay gente que ya empezó la movida en las redes con #CavaniANacional. Esta hinchada lo puede todo
Ya está la foto y todo jaja
Voluntad tienen, ahora... apenas manejan el "Paint", 'tas loco, que imagen horrible, Cavani se asusta jaja
-
Que conste que la foto no la hice yo jaja, la encontre en twitter porque muchos la están usando. Igual estos colores le gustan a Cavani
-
Con lo egos de estos jugadores seguramente el tema suarez, alejo a cavani de nacional en el futuro, si hubiera vendio hace 15 dias huboera revolucionado todo, hoy no es novedad que venga, menos aún a ser el 2 de luis.
-
Pa mi ta bien la movida para mantenerlas chiquitas a las gallinas, sino igual lo convencían por “levantar al fútbol uruguayo”.
-
No va a venir ahora, pero esta bien que Cavani vea que la gente de Nacional también lo quiere en el club a el!
Tal vez a mitad de 2023 quiera venir, o cerca de esa fecha
-
Le pidió 10 palos al Borussia
Tremendas ganas de jugar tiene este