Edinson Cavani
-
Va a ser lo que siempre fue, una sombra difusa
-
Tristón!
Tenía muchísimas ganas de dejarlos afuera, para verte declarar al otro día.
Ligaste, que nos quedamos sin arquero. Y sin pateadores.
Tristón lo tuyo!
Quiero ver la banca, cuando se vayan quedando afuera para Nacional o Racing.
-
Un chupapija! Vieron como grito el primero gol de ellos? como si ubiera echo el!
no entiendo como nadie le metio una patada en la cabeza a este puto! -
Se fue puteado del PSG.
Se fue puteado del Manchester.
Se fue puteado del Valencia.En Boca puteaban a riquelme y a tévez, mirá si no lo van a putear
-
Nos odia, festejó el gol más que merentiel. Si es por mi siempre lejos de Nacional, total ya ni siquiera desnivela, está destruido.
-
Le agarre un asco bárbaro a este tipo, ya no lo veo de la misma forma.
-
Ojalá se retire como Godin, todo roto, cogido y puteado
-
Se va puteado antes de terminar el contrato directo al campo. Otro héroe celeste quemado
-
Ya mismo en este partido lo putearon, la hinchada del marketing. Perdio y entrego mal un par de pelotas y el estadio ya abucheo
HIJO DE MIL PUTA
-
Parece Abreu 2.0 por lo pesero.
-
Cómo dijo Darwin, se fue a Boca para que lo puteen.
-
ex jugador, hediendo a podrido igual que sus ultimos partidos en el united, igual que en el valencia, igual que como hedió en un mundial que no tendría ni que haber jugado. Ojala te rompas los cruzados y no puedas ni volver a andar a caballo en el campo, y los dos brazos asi tampoco podes pescar pesetero hijo de mil putas
-
@Fabianz no insultes al Loco que vino 3 veces y se aburrió de ganar clásicos y sacarnos campeón, la última versión ya de viejo si fue un asco pero creo que estaba al nivel del cavani actual, yo no de que esperan los hinchas de Boca con este viejo.
-
Es espantoso
-
jaja sos espantoso, siempre lo fuiste, solo tenes un fisico de elite, y aveces definis bien y algun gol haces, pero sos espantoso tecnicamente
-
la verdad que ayer fue una lágrima y le quedo esa de pedo que todavía la erró, el otro 9 que venía de meses sin jugar nos creó más peligro. Muerto de mierda, te vas a retirar siendo un mediocre en un equipo que ni se van acordar de tu paso por ahi.
-
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Edinson Cavani:
Mirá cómo nos sigue pijeando, espero que no lo vayan a buscar con 38
Contexto de esto?
por qué dice: ¿Dónde estás?
Igualmente es un estúpido, muerto y sombra de Suárez.
Ni ganando la libertadores se va a comparar con suárez, que tiene CHAMPIONS Y MUNDIAL DE CLUBES.
Sombra eterna.
-
Pobre..millones y millones en el bolsillo y tiene que vender humo para tapar que dió asco y la va a robar toda...todo muy Keke Almeida lo suyo. Próximo paso ponerse la careta de Riquelme.
Igual debe ser para river la cargada. -
Que se vaya a colgar al tejido de su campo después de cazar jabalíes.