Edinson Cavani
-
Yo entiendo que el loco viene acá para ayudar a revalorizar nuestro fútbol, es un tema de idealismo y justo es hincha de Nacional. Le escuché lo mismo a Muslera y alguno más de la selección actual.
Si se va a Boca es tremendo farandulero, no le veo ese perfil a Cavani. Para mi que lo que quiere es estar acá tranquilo y vivir en un country por Canelones para cazar y pescar, teniendo cerca a sus pagos para pegarse una escapada.
-
@sanjo Es eso si. Extraña mucho Uruguay. No lo veo con ganas de mandarse a vivir en Buenos Aires.
Ademas para mi se suma que ganar una Libertadores acá lo dejaría con status de leyenda.
Si gana aca es el jugador mas importante de los ultimos 30 años, y anda a saber hasta cuando ganemos otra. Podrian ser 50 años.Guita ya tiene para el resto de su vida, lo que debe buscar es estar a gusto y algún objetivo que lo motive.
Después de jugar la Copa América el año que viene ya no le quedan desafíos importantes. Al Mundial llegaría con casi 36 años, es probable que no sea titular a esa altura. La Champions ya intento ganarla durante años y no se dio, creo que intenta este año por ultima vez y ya fue. Ademas ya ha declarado que esta podrido del fútbol europeo y el ambiente que lo rodea. No creo que le quite el sueño ganar una Champions, mucho menos una Liga de Italia o España.
-
si se viene yo creo que los hinchas de la gallina y de diluvio se suicidan masivamente......
seria lo mejor q nos pueda pasar, mas alla de si despues anda o no -
-
respondió a lmdp en Última edición por
mira que lo que esta diciendo en ese twitt es una opinion personal de el
o sea en ese twitt dice tiene contrato hasta 2020 pero viene en 2023 jajaja
no es informacion, es una opinion personal de buysan
no lo dijo cavanihay gente que viene hablando con cavani en nacional que viene hablando con cavani hace tiempo
igual tiene razon que lo de llegar vigente al mundial solo lo puede conseguir estando en europa, esa debe ser una traba que estara pensando cavani
-
Si le da mucha importancia al Mundial 2022 no tenemos chance.
Es cierto que venir al Campeonato Uruguayo te hace perder mucho ritmo competitivo, eso nos mata.
-
-
Para mi se queda hasta el mundial de Qatar y ahí se viene. Esto se va a confirmar cuando renueve con el PSG hasta ese año o firme con un nuevo club en Europa a dicha fecha.
EDIT: Mientras tanto vamos a seguir atomizandolo por las redes sociales! nada se pierde intentando jajaja
-
cualquiera lo que dijo buysan, perfectamente puede estar jugando en uruguay y ser parte de la selección. ya sabemos que tabarez es una gallina de mierda pero el cebolla vino en 2017 a uruguay y fue citado para el mundial de rusia, no creo que algun dt le diga que no a cavani proque esta jugando aca.
-
@manu-tricolor Ya están empezando a manijear para que Cavani no venga a Nacional jajajaja son unos pobres desgraciados los periodistas a sueldo de la gallina!.
-
@manu-tricolor dijo en Edinson Cavani:
cualquiera lo que dijo buysan, perfectamente puede estar jugando en uruguay y ser parte de la selección. ya sabemos que tabarez es una gallina de mierda pero el cebolla vino en 2017 a uruguay y fue citado para el mundial de rusia, no creo que algun dt le diga que no a cavani proque esta jugando aca.
Y bueno, que esperas de buysan? Es el mismo que vivia pidiendo a Gargano y al Negro Silveira para la seleccion.
-
Cuando dijo Cavani que iba a venir a Nacional? Mmmmmm mucho humo y pocas nueces me suena esto.
Lo peor que casi todos los bolsos están comprando.
Incluso encajaron que Iván "el ojo clínico" Alonso está en contacto con él... Permitanme dudar, pero si las gestiones las está haciendo el ojo clínico, hay más chances de que venga GUGLIELMONE que Cavani.
-
cual es la fuente? porque busque por todos lados y no vi en ningun lado que diga que cavani firmo hasta 2022 algun contrato
lo maximo que vi fue de un periodista que dice que su fuente es un periodista frances que dice que si la hinchada y el presidente le quieren renovar a cavani hasta 2022 este se quedaria
pero por ahora es un rumor -
Aunque no venga nada como es probable que pase esta semanita de todo el periomanyaje desesperado por cualquier rumorsito de que siga allá me alegró la semana jaja. Pobre gente-.
-
La diarrea del periomanshinaje de esta semana fue deliciosa! QUE CAGAZO!!! Gracias por hacernos reír tanto gallinas con micrófonos!
-
Se los dije... Me gusta pal 2020 junto a Cavani y algún otro de la selección.. Creo que Forlan esta llamado a ser uno de los mejores dts del mundo en el futuro.
-
ni en pedo, no quiero mas ex seleccion tabarez ni en limpiando los baños del parque
-
Forlán es un crack de la vida. Vengan de a uno.
Iván Alonso: ya trajimos a Cavani
http://futboluruguayo.uy/wp-content/uploads/2015/02/Ruben-Bentancourt-exdelantero-de-Danubio.jpg -
La única opción que se me ocurre para que Cavani venga es que sea por 6 meses si clasificamos a octavos de final de Libertadores en el 2020.
Que venga a jugar esa instancia de Copa y el Clausura/finales del Uruguayo.
Supongo que vendría de julio de 2020 a diciembre de 2020 para luego volver a salir al exterior.
Para mi es esa o que venga luego del mundial 2022. No me lo imagino viniendo el año próximo y quedándose ya a cerrar su carrera en Uruguay. Se perdería fácil 20 o 25 millones de euros. Por más que ya la tenga toda son muy poco los jugadores que se me ocurren renunciaron a ganar esa fortuna (Verón, Tévez y Riquelme que me acuerde ahora).
-
@Ruyeri dijo en Edinson Cavani:
La única opción que se me ocurre para que Cavani venga es que sea por 6 meses si clasificamos a octavos de final de Libertadores en el 2020.
Que venga a jugar esa instancia de Copa y el Clausura/finales del Uruguayo.
Supongo que vendría de julio de 2020 a diciembre de 2020 para luego volver a salir al exterior.
Para mi es esa o que venga luego del mundial 2022. No me lo imagino viniendo el año próximo y quedándose ya a cerrar su carrera en Uruguay. Se perdería fácil 20 o 25 millones de euros. Por más que ya la tenga toda son muy poco los jugadores que se me ocurren renunciaron a ganar esa fortuna (Verón, Tévez y Riquelme que me acuerde ahora).
Si viene libre en el 2020 a jugar 6 meses y lo "vendemos" en 10 palitos queda como ídolo del club también, no? Será esa?