Edinson Cavani
-
@gonzabolso18 Es el mismo, que salió a dar declaraciones en la radio. Lo más loco que creó que también es el representante por qué lo eh visto que lo ponen así.
Ya nomás con esa declaración te das cuenta que es un tipo que no tiene todos los patitos en fila.
-
Cuando no la familia del MATADOR.
-
-
El representante es otro. Ex canterano nuestro de hecho.
-
@Hauru Si sabía que era Guglielmone pero este tal cristian tambien siempre esta metido, al menos cuando salio hablar en la radio , salió hablar como el representante de Cavani.
-
Solo paso para desearte que te rompas todo Pastor Cagani provinciano
-
Son campesinos que tuvieron la suerte de agarrar guita, cero neurona la familia ni la eterna "sombra de"
-
No esperaba que la rompa porque se lo que siempre fue Cavani, pero me sorprende que ni en Boca que es mediocrisimo asuma responsabilidad. Juega igual con Suarez al lado que con Merentiel, hace lo suyo y listo, si el cuadro le da todo hará goles, sino pasa desapercibido como el colo ramirez o cualquier medio pelo
-
Al menos metió el penal si no ya lo estaban matando.
-
Una de sus mayores virtudes era el despliegue físico y está en modo momia.
A lo mejor todavía puede agarrar ritmo una ultima vez y andar bien, pero le va a llevar unos meses. Donde se empiece a lesionar olvídate.
-
Re acabado este muerto, es el tercer 9 en Boca, lo anticipan en todas.
-
Justo entre a twitter a ver las tendencias y aparecía Cavani y con eso ya las puteadas jaja a joderse, igual todavía falta quedar eliminado de la copa
-
Quedan afuwra de la copa y lo limpian al otro dia..ya no da para mas
-
Era obvio que esto terminaba así desde el día que vimos el recibimiento tratándolo como si fuese CR7 y no estuviese viniendo de un cuadro mediopelo en españa que le pagó para que se vaya. Me atrevo a decir que desde que se fue del PSG es un ex-jugador. Algún partido en el Manchester tuvo, pero nunca se encontró y luego con la llegada de ronaldo nos vimo'.
-
Que lo deje afuera Palmeiras y pierdan con River.
Quiero ver que lo puteen hasta en turco los hinchas de Boca
-
Despues viene al bolso y se la dejan limpia a base de saliva. No habre visto esta pelicula yo.
-
no siempre
en el 2003 Fonseca eligió ir a River cuando volvió de Europa en vez de venir a Nacional
incluso debutó en Argentina con un gol de tiro libre en el clásico (de verano)
pero despues no anduvo nada y lo escupieron en River y se vino para acá
y la hinchada de Nacional (que ya estaba caliente porque había ido a River) no lo recibió bien
al punto que en un partido contra River uruguayo, Fonseca hace un gol de tiro libre y lo festeja haciendo el Topo Giggio
y toda la hinchada de Nacional en vez de festejar el gol empezó a cantar "Fonseca hijo de puta, la putaa que te pariooo""pasaron 20 años, capaz son otros tiempos
-
@Frodo-Bolsón Si habrá sido malo el paso de Fonseca que ni me lo recuerdo.
Otro que fue una decepción fue con el Dely que nos clavo al paquete del hermano todavía, aparte de haber sido una figura en ese Nacional del 92 , ya vino en modo ex jugador.
-
Conociéndolo no va a irse de Boca hasta sacarles el último peso, igual. Si llegase a venir no va a ser pronto.
-
@Frodo-Bolsón Ahora donde haga un gol se la maman a dos manos.