Edinson Cavani
-
lo festejé como un gol...
-
Juajuajuajua ahora a coronar el jueves y el goce será total
-
Dicen que el gol fue por tener la uña adelantada?? Justo lo saqué y no vi el gol así que me guío por lo que decían.
Está más cerca de ser un ex que otra cosa. Después del PSG fue en picada su carrera, de última si venía a Danubio y se retiraba éste año quedaba bien por qué de última no está identificado con Nacional, nunca jugó y elegir entré ir a boca o nosotros, te das cuenta que le chupa un huevo pero bueno va terminar dando lástima y perdiendo jerarquía.
-
Es offside
-
No liga nada, que karma.
Que se joda por provinciano alchauete traidor.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Soy el único que de verdad no quiero que venga ? Si se diera después de boca
-
Pa lo que está jugando…
-
A mi no me gusto que haya ido a Boca, porque podría haber venido a Nacional, pero tampoco lo odio.
Quiero que quede afuera por mamadera nomas.Yo no le cerraría las puertas, nuestros 9 hoy son Ramirez, Gigliotti y Damiani, entre los 3 no hacemos 1.
Aunque esta lejos de la calidad de Suarez, sigue siendo bastante mejor para asociarse que la gran mayoría de jugadores.
-
A mi ni siquiera me molesta que haya ido a Boca, me molesta que haya entrado con ganas de clavarnos en un partido importantísimo
-
@Fabianz Dejá si contra nosotros erró 2 goles hechos.
Para mí no fue offside, y no lo odio ni cerca, además de que el tipo siempre declaró que quería jugar en Boca. Lo de Nacional siempre fue un deseo de los hinchas y las redes, Cavani no lo contempló nunca me parece. -
La verdad deseo de corazon le vaya lo peor posible, ahora Boca no juega a nada con Almiron, pueden traer a Haaland que se muere de frio
-
Ayer se pareció al Cavani de la época de Tabárez, que volanteaba y también definía en el área.
No sé por qué quieren que le vaya mal. -
CaGani lo hizo de nuevo…
Q ojete q clasificaron porque se lo comian vivo -
Si gana la Libertadores la carita de Suárez va ser un poema.
-
Jugó re bien, muy solo quedó, el técnico que tienen es horrible, sacó a Barco y Merentiel, y sin casi peso ofensivo los brasucas se adelantaron en la cancha y los cagaron a pelotazos. Ligaron.
-
Erró un gol estando solo en la hora y después erró el penal. Si quedaban afuera era un poco responsable
-
@LeandroBolso La que "erró" en la hora no era nada fácil. Sin demasiado ángulo y muerto con todo lo que había corrido durante el partido. En el penal sí se cagó. Mal pateado, sin fuerza.
-
si la erra ramirez le estamos dando palo, le tiro una masita al golero dejate de joder.
-
Por resbalarse como un garca, esa en el Nápoli iba adentro, definir así de primera normalmente lo hace bien pasa que ahora está acavani. Que corra menos al pedo.