Edinson Cavani
-
@elbochabolso tal cual.. Ademas el loco sabe demasiado de fútbol, demasiado..
Muchos comparaban a pachueco y Recoba como jugadores respetados por ambas parcialidades, como que eran "señores" dentro de la cancha, yo al pony no me lo fumo, tremendo baboso que hasta cuando nos clavo con Wanderers se señalaba la camiseta o sacaba la lengua
-
Jaja tan como locos los mugrientos
-
Que acomplejados que son los del 13, da gusto ver esas noticias porque reflejan exactamente lo que son.
Que Forlán se vaya a lpqlp gallina muerta, que se meta una jabulani en el orto, y que se lleve al boca torcida también. -
En serio ese de la pintada es Cavani? jaja creo que después de eso hay todavía más chance de que venga, si a mi me hicieran esa pintada me iría al rival de ese cuadro seguramente.
-
Parece Jesus.
-
-
JAJAJAJAAJAJJAJ no esperaba eso, que tipo de bien el Edi, descansa jajajajajaja
-
-
Ahora dicen q va a la mls al cuadro de Beckham
-
falta un año, van a decir muchas cosas. tampoco espero que venga el año que viene porque me vuelvo loco
-
No se hagan ilusiones con vaya a venir ahora. Para mi hasta después de Qatar no va a venir.
Ojalá viniera por 6 meses cuando termina contrato con PSG. Eso sería una locura.
-
Pasar de París a jugar en la cancha de mierda del otro día debe ser duro.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Edinson Cavani:
No se hagan ilusiones con vaya a venir ahora. Para mi hasta después de Qatar no va a venir.
Ojalá viniera por 6 meses cuando termina contrato con PSG. Eso sería una locura.
lo raro es que rechazo 3 contratos (2 del atletico) en el que le ofrecian entre 10 y 20 millones anuales
va a rechazar esos contratos qu eran hasta qatar pa irse a la mls
es muy raro
-
para mi sigue en psg 2 años mas algo asi
-
@ManuelT1899 Y puede ser más factible eso sí es que terminan vendiendo a Neymar. Ya sacaron su imagen de toda publicidad del club y hasta las camisetas también.
También puede ser de quedarse hasta el 2021 y recién a llegar al club con 34 , que no sería una mala edad por como se cuida el loco.
-
el moreira de pasion tricolor le pregunto a alonso si hablaron con cavani
alonso dijo que si que hablaron y que cavani dijo que si
que quiere venir pero tiene que haber un proyecto serio
-
cagamos entonces
-
Nunca va a venir entonces porque de hacer algo serio estamos lejísimos.
-
Armen ese proyecto desde ya. Me chupa un huevo dar lastima durante 1 o 2 años si es necesario ahorrar. Traer a Cavani y ponerle un equipo competitivo es nuestra mejor chance de ganar una Copa de los ultimos 30 años y probablemente de los próximos 20/30 años.
-
Proyecto serio? Jajajaja
Ganar la copa? JajaajaAhora uno de Jaimito!!