Edinson Cavani
-
Lo bien que hace, la forma de que pueda llegar en buen nivel al mundial es jugando en un equipo de verdad.
En el Atletico tiene titularidad asegurada (Diego Costa y Morata no existen) y creo que Cavani aún está vigente para dar buen rendimiento.
-
No me gusta nada nada el Atlético de Madrid pero para el Edi le cae como anillo al dedo por su estilo sacrificado, como siempre le deseo lo mejor a mi jugador favorito de la selección desde siempre, Nacional te espera matador.
-
al atletico
-
-
A este se le vence el contrato en 3 meses y con este panorama...que por un mes y medio no hay futbol. Solo queda soñar
-
Que buso de mierda igual, más allá que no sea amarillo lo primero que pienso es en la bandera de la gallina (lo primero que pienso en realidad es que el tipo debió quedarse allá en lugar de arriesgarse a seguir esparciendo esa mierda pero deportivamente hablando eso).
-
@gonzabolso18 Es la bandera de USA , no seas perseguido Gonza!.
Después de que haya viajado para Uruguay es un inconciente , sea Cavani o el Papa están diciendo por todos lados que hay que tratar de quedarse en las casas y el tipo viaja desde Francia dónde el virus está haciendo mierda todo. Un cra Cavani , ahora pone $$$$ para un hospital o alguna cosa de esa y sigue siendo el ídolo de la gente!.
-
como hizo con su viejo, pero en este pais de mierda con gente de mierda le hace dos goles a chile y es semi dios de la patria
Pero si lo hace un pibe que embolsa 2k de zapallitos en una verdulería es para lincharlo -
@rodri_16 Tal cuál , el país de la hipocresía al mango!!!.
-
todos los jugadores "estrella" deberian hacer lo mismo.
Si varios invierten el 10% de su sueldo y algun ahorro por unos meses, salvan al mundo.
ni hablar de si algun alma caritativa quiere aportar un poco mas
-
@chopper qué cuenta estás haciendo?
Pongamos 100 jugadores "estrellas" que cobran 10 millones por año. Es una donación de 100 millones de dólares al año, 8 millones por mes. ¿Cómo salvamos al mundo con eso?
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
@chopper qué cuenta estás haciendo?
Pongamos 100 jugadores "estrellas" que cobran 10 millones por año. Es una donación de 100 millones de dólares al año, 8 millones por mes. ¿Cómo salvamos al mundo con eso?
bue fue un decir, cubris varios huecos ahi. Ni hablar si sumas a otra gente famosa fuera del futbol y gente rica
-
@chopper es que no llegás más. Pensá que el estado URUGUAYO gasta 16.500 millones de dólares por año y no puede solucionar los problemas de 3 millones, cuánta necesitás para "salvar el mundo"?
-
-
Me la baja un poco si viene primero a otro equipo de Sudamérica y luego a Nacional, que viniera de Europa derecho al bolso le da otro toque igual al Edi dámelo siempre.
-
@Aserrin el tema es quién es el o los informantes del tipo
porque si bien siempre se dice eso quién sabea mi realmente me calentaría una banda que un cavani o suarez terminen en argentina antes que Uruguay, que hagan sus carreras allá y vengan mínimo 1 año bien a jugar acá, nada de ir a mamarla a Argentina
-
Ojalá venga Cavani a Nacional después de terminar el contrato con el PSG pero no la veo. Primero por el tema del COVID 19 que nadie sabe como va a seguir el fútbol, segundo porque hay varios interesados y el que maneja la carrera de Edi es Guglielmone (hermano de Edi, jugó en los dos grandes y encima manya) y seguramente vaya a escuchar ofertas que tiene de Brasil, Boca y otras que están de Europa como Barcelona y Atlético Madrid y tercero porque me parece que seguramente vaya primero al Atlético con el Cholo que hace tiempo lo viene siguiendo. Aparte, dicen que Cavani le dio la palabra al Cholo que la prioridad la tienen ellos.
Ahora, si se reanuda con normalidad todo, estaría para que se la juegue y diga "vengo a Nacional". Igual, la guita ya la hizo. -
si no se hicieran las cosas tan mal, estariamos en otro situacion y podriamos ofrecerle un "super contrato" para lo que es el medio, y hacer mucha plata en tema marketing, marca Nacional mundialmente, etc
pero la situacion es otra y estamos en la lona, ojala consiga un contrato con el atletico, napoli o alguno de esos y luego vuelva a Nacional directo, para mi tambien me la bajaria un poco que pase por otro equipo "rival" del continente. -
Otro mercenário, que esperan de esta gente?
-
Por qué mercenario? Por ser un delantero de la élite mundial que todavía le da cuerda para jugar en las mejores ligas en lugar de venir a jugar al Paladino? Además Edi no nos debe nada a nosotros, si viene es solo para darse un gusto.
Por otro lado siempre nos ilusionamos con este tipo de jugadores, ayer estaban dando Argentina-Uruguay por la copa América del 2011, los bolsos que volvieron.. Fucile, el Tata, Abreu, Eguren, palito, Victorino, Scotti. No rindió 1. Obviamente la carrera de Cavani no es la de Scotti y solo por el golpe de marketing que genera ya sería ganancia, pero si vamos a los números es más que probable que sea otro de los repatriados que ya no le da a que venga como el salvador.