Edinson Cavani
-
si va a boca, que despues venga a nacional.
O que vaya a boca despues de nacional, pero si juega en sudamerica tiene que venir a nacional
hace lo que suarez no va a hacer edi !
-
Dicen en fútbol.uy y tb Eduardo Rivas en la radio que Cavani cuando vuelva a Sudamérica es para jugar en la gallina.
-
lo que si sería un descanse total es que cavani se la juegue por uno de los dos y suarez se haga el de selección
-
-
luego del clasico del intermedio, lo mejor que hizo desde que volvió...
bue no hay que ser justos, tuvo finales de alto rendimiento también, gol incluído -
fucile también dijo que es bolso
-
-
Tan desesperados los periomanyas operando con el Edi jaja.
-
la gorda cebolla lo dijo pero para la gorda cristiano es manya
-
No creía que vaya a Boca, pa eso se viene para acá. Obviamente con cómo va a terminar Argentina después de esto 0 chance.
Lo lógico es que siga en Europa, aunque con esto del virus quién sabe... el día que se vuelva a jugar en una de esas viene. -
Yo no creo que vengan la verdad sinceramente, es una vergüenza este fútbol para venir a quemarse, Tenes que ser muy enfermo del club siendo un jugador de esa clase para venir.
La única diferencia que él es muy uruguayo y ya dijo que quiere volver a darle gloria al fútbol uruguayo como antes.
Para mi si hay una mínima chance que venga sería después del mundial, el va a querer llegar al mundial como sea -
Creo que los únicos futbolistas hinchas de verdad deben ser Veron, Riquelme y Tevez, no?
No recuerdo muchos más casos al menos acá en la vuelta que en buen momento hayan preferido la camiseta a la plata aunque tampoco fueron a jugar gratis.
-
Antes del mundial no viene ni en pedo, en Qatar 2022 va a tener 35, si viene al año siguiente 36.
Teniendo en cuenta como es Cavani a esa edad va a seguir en buena forma, y seguro aun seguiria rindiendo a gran nivel para lo que es el medio local, ahora tampoco no te va a ganar la libertadores el solo. -
@Ruyeri Maxi Rodriguez en Newell’s también.
-
@Ruyeri dijo en Edinson Cavani:
Creo que los únicos futbolistas hinchas de verdad deben ser Veron, Riquelme y Tevez, no?
No recuerdo muchos más casos al menos acá en la vuelta que en buen momento hayan preferido la camiseta a la plata aunque tampoco fueron a jugar gratis.
Ivan Alonso cuando vino de Mexico e incluso lo querían nacionalizar para la seleccion, Marcos Rojo, Vicent Kompany y Zakaria Bakkali.
-
lo de tevez si bien volvió en re plenitud hay una cosa que no lo hace menos importante pero le pagaban y le pagan todavía una torta de guita
no es que vino a cobrar un palo al año que sería estandar -
Encima se fue a China s robarla, con contrato en Vodka.
-
el mas parecido aca fue regueiro, cuando llego volaba de verdad, venia de jugar en el valencia, despues lamentablemente hubieron internas y se fue a argentina.
-
Abreu, en menor calidad y salvando las distancias.
Pero vino en plenitud, luego jugó en equipos como Rover, Botafogo y demás conocidos.
Pero en principios de 2000 (2002 creo) vino y fue importante.Luego no hay muchos más...
-
Y a pesar de ese "gesto", los goles a la gallina y los campeonatos, lo putean como si fuera Aguiar. La robó y en su momento es medio egocéntrico, lo sabemos todos, pero pasa lo mismo que con Alarcón, nos dio campeonatos y clásicos y se llevan el bardo de la hinchada.
Se acuerdan de la presidencia de Rodríguez y la última de Ache?