Edinson Cavani
-
@jwwwbolso Na no la veo al Edi siendo cambio de Suárez. Aparte ya tienen a Griezmann que no debe cobrar 2 pesos!.
Si va a España tiene que ser al Atlético o Real , para mi es un jugador perfecto para él Real. Benzema siempre me pareció un sobrevalorado e inflado por la prensa. Y por ahí con él Cholo también podría andar , ya está acostumbrado a jugar así en la selección no se le va a complicar adaptarse!.
-
Parece que Roma hizo una oferta muy fuerte en lo económico por Cavani.
Es un buen equipo donde si no pasa nada raro va a ser siempre titular y figura.
-
Si no le importa haber jugado en Napoli, podría ser una opción.
-
Y yo si soy Cavani no buscaría la oferta más fuerte económica sino un equipo donde ganar cosas importantes, en ese sentido creo que siendo jugador libre le tiene que sobrar ofertas capaz un poco más bajas pero con más aspiraciones
-
Meh, en la Roma va a hacer algo mas de guita, y pasar sin pena ni gloria. Dentro de Europa lo mejor que se me ocurre seria irse al United que le falta un buen 9 y tiene guita para armar un cuadro interesante y pelearle a cualquiera.
La verdad a esta altura, si lo que mas le interesaba era su legado y dejar una huella importante, la mejor opción por lejos era volver a Nacional. Se que no es una decisión fácil, porque debe ser un achaque dejar de competir con los mejores, en las mejores canchas, etc. Y la parte económica algo le debe pasar, aunque no creo que a esta altura sea su prioridad.
Pero si volvía acá con 33 años no solo iba a ser dios, sino que tenia una ventana de 3 o 4 años con buenas chances de ganar una Libertadores en Uruguay después de mas de 30 años. Ademas del valor que iba a tener volver antes de tiempo, como lo que hizo Veron o Tevez la primera vez. Es la mejor chance para ser una leyenda el resto de su vida.
Para mi lo que pasa es que todavía cree que con 36 años puede romperla en el Mundial, y quiere prepararse al maximo para eso. Para mi ese tren ya paso, pero creo que el todavía se tiene fe. Y para el lo máximo es la selección, no un club.
-
Por lo que he escuchado le importa bastante la guita. Trascendió que no se baja de los 12 millones de euros anuales. Debe querer las dos cosas: estar en un equipo que pelee cosas importantes y ganar una fortuna.
Acá ya se sabe que no vuelve ni en pedo antes del mundial.
-
@elchengue20 dijo en Edinson Cavani:
Para mi lo que pasa es que todavía cree que con 36 años puede romperla en el Mundial,
Eso le pasa a todos los jugadores, siempre piensan que pueden dar mas a pesar que tengan 36 años
le paso a lembo, se pudo retirar campeon en 2011 pero decidió volver un año despues, el Cacique igual puso retirarse campeon y decidio seguir, el chory despues de bruto año con goles importantes pudo retirarse por la puerta grande y sigue jugando, lo mismo papel pudo retirarse con un titulo y sigue.
A cavani le va a pasar igual porque si sigue en europa hasta el mundial va a venir en las ultimas por mas que esté bien físicamente va a chocar con la realidad del futbol uruguayo y aca capaz que un poquito le de, pero en lo internacional anda saber. -
@Ruyeri Puede ser, igual si su plan es quedarse en Europa es lógico que pida lo que vale, tampoco le va a hacer caridad a los clubes millonarios de allá. Encima que el pase vale 0.
@manu-tricolor Si, es muy común eso. El deportista de élite por naturaleza se tiene mucha fe, sino no llegarían a donde llegan. El tema que hay veces que se les va la moto, sobretodo cuando se ponen viejos, les cuesta darse cuenta que les paso el 1/4 de hora y mas si tienen que proyectarlo a futuro ( Cavani todavía no decayó mucho en su nivel).
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso vos viste el partido que hizo Benzema el otro día?
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@ONeill13 por eso, Cavani (o otro jugador top) sabe que si viene genera una reacción en cadena, por eso digo que el jugador también debe poner lo de el.
Sí, pero para ésto tienen que poner fecha: en Enero 2022 (por decir cualquier cosa) estoy ahí y todos van acomodando los contratos para eso
-
@safesa A mi no me gusta su estilo de juego. Te puedo nombrar 4 o 5 mejores 9 que él a la carrera!.
-
Para mí Lewandowski es el mejor, después todos están en un nivel parejito, no veo que sea el momento de los grandes 9 tampoco, Kane lesionado, Suárez volviendo de una lesión, Agüero lesionado, Aubameyang juega por banda porque el 9 es Lacazette en el Arsenal, Martial no es nada del otro mundo, Halaand se lesionó y es un pendejo recién, el Chelsea juega con Abraham de 9 (ahora compró a Werner, vamos a ver que onda), Higuaín está gordo. Mbappe juega de puntero, . Si me das a elegir Cavani o Benzema hoy elijo al francés que está en un gran nivel. Pero son gustos, es un 9 generador estilo Firmino, no es un goleador, aunque desde que se fue Ronaldo hace mucho más goles.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Acepto tu opinión. A mi tampoco me gustaba, pero luego me di cuenta de que hay distintos tipos de 9 y sin duda como Benzema muy pocos.
Aparte de que anda metido siempre en algun problema extrafutbolistico, esos jugadores siempre en mi equipo jajaja
-
Decían que estaba negociando con el Benfica y hace un rato el club sacó un comunicado diciendo que no habían tenido ningún contacto con el jugador.
Prensa de mierda jajaj -
Ojalá no le convenza ningún equipo jaja, así nuestras chances crecen del 1% al 5 % jajaj
—————————
Si iba al Benfica es un pelotudo, para pelear la liga de Portugal es preferible que vaya al Atlético por menos Plata (si de verdad lo querían), o directamente a America, sea a brasil o argentina, o Nacional jaja
-
Se sabía que Benfica era una mentira.
Mirá si CAVANI va a ir a gastarse en esa liga PEDORRA, que está un escalón más arriba que la Uruguaya.
Para eso muere acá, en Brasil o Argentina.
Cavani está para España, Italia o Inglaterra. -
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso Para mi está buscando un Club que: le pueda pagar la torta de guita que cobra y que el proyecto futbolistico sea interesante. Aunque no lo creas, el benfica es uno equipo con una idea clara y de los que mejor trabaja. Muchos jovenes y les vendría bien un jugador con las caracteristicas de Cavani
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso Pero si el Benfica es uno de los clubes que mas vende jugadores. Una maquina de potenciar y vender
-
Está claro q se quiere quedar en Europa,creo q hasta el mundial seguirá.
La clave es por cuánto tiempo firma el contrato.Me gustaría verlo en la Premier,pero no en un equipo grande. Si saliera lo del Leeds sería buenísimo.
Un fútbol dinámico,con lo q el tipo despliega y siendo el figura creo q andaría volando