Edinson Cavani
-
@safesa A mi no me gusta su estilo de juego. Te puedo nombrar 4 o 5 mejores 9 que él a la carrera!.
-
Para mí Lewandowski es el mejor, después todos están en un nivel parejito, no veo que sea el momento de los grandes 9 tampoco, Kane lesionado, Suárez volviendo de una lesión, Agüero lesionado, Aubameyang juega por banda porque el 9 es Lacazette en el Arsenal, Martial no es nada del otro mundo, Halaand se lesionó y es un pendejo recién, el Chelsea juega con Abraham de 9 (ahora compró a Werner, vamos a ver que onda), Higuaín está gordo. Mbappe juega de puntero, . Si me das a elegir Cavani o Benzema hoy elijo al francés que está en un gran nivel. Pero son gustos, es un 9 generador estilo Firmino, no es un goleador, aunque desde que se fue Ronaldo hace mucho más goles.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Acepto tu opinión. A mi tampoco me gustaba, pero luego me di cuenta de que hay distintos tipos de 9 y sin duda como Benzema muy pocos.
Aparte de que anda metido siempre en algun problema extrafutbolistico, esos jugadores siempre en mi equipo jajaja
-
Decían que estaba negociando con el Benfica y hace un rato el club sacó un comunicado diciendo que no habían tenido ningún contacto con el jugador.
Prensa de mierda jajaj -
Ojalá no le convenza ningún equipo jaja, así nuestras chances crecen del 1% al 5 % jajaj
—————————
Si iba al Benfica es un pelotudo, para pelear la liga de Portugal es preferible que vaya al Atlético por menos Plata (si de verdad lo querían), o directamente a America, sea a brasil o argentina, o Nacional jaja
-
Se sabía que Benfica era una mentira.
Mirá si CAVANI va a ir a gastarse en esa liga PEDORRA, que está un escalón más arriba que la Uruguaya.
Para eso muere acá, en Brasil o Argentina.
Cavani está para España, Italia o Inglaterra. -
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso Para mi está buscando un Club que: le pueda pagar la torta de guita que cobra y que el proyecto futbolistico sea interesante. Aunque no lo creas, el benfica es uno equipo con una idea clara y de los que mejor trabaja. Muchos jovenes y les vendría bien un jugador con las caracteristicas de Cavani
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso Pero si el Benfica es uno de los clubes que mas vende jugadores. Una maquina de potenciar y vender
-
Está claro q se quiere quedar en Europa,creo q hasta el mundial seguirá.
La clave es por cuánto tiempo firma el contrato.Me gustaría verlo en la Premier,pero no en un equipo grande. Si saliera lo del Leeds sería buenísimo.
Un fútbol dinámico,con lo q el tipo despliega y siendo el figura creo q andaría volando -
Para mi si no va a un equipo a pelear la Champions es al pedo!, para eso viene a america a pelear la libertadores.
-
Para mi lo estan ofreciendo por todos lados y nadie lo quiere. Principalmente por el tema sueldo, claro. El atletico lo descarto, en Inglaterra ahora salen noticias de que fue ofrecido al Leeds.
Para mi vuelve a Italia.
-
Ah me encantan los rebrotes en Europa, espera unas semanas Edi para tomar la desicion
-
Pobre Edi ahora sin laburo le debe costar llegar a fin de mes o pagar las facturas!.
-
Según trascendió, Cavani le pedía al Benfica 3 años de contrato y los dirigentes no estaban muy convencidos (quizá porque cumple 34 pirulos en febrero). Pero andá a saber, también el club portugués tiró un comunicado desmintiendo negociaciones.
-
Que vaya al Leeds
-
Para el leeds suena Stuani también.
-
Lo veo demasiado pretencioso a Cavani. Está bien que es un jugador importante pero ya tiene 33 años y medio, y en el último tiempo gralmente tiene lesiones, no graves pero sí tirones, contracturas, tendinitis, etc, típicas de la edad.
Me parece que 3 años de contrato y 12 millones de euros al año es demasiado. Se va a tener que bajar en la duración del contrato o en la guita que pide.
Me gustaría que fuera al Inter, Atlético o Manchester United. Son todos equipos importantes donde sería titular. Se habló del Bayer pero ahí iría a ser suplente.
-
@Ruyeri Al final tenias razón, parece que está pidiendo demasiado si. Ojalá se baje del caballo y vaya al Atlético o al United. Seria una lástima que por guita termine jugando en un Benfica o algo de eso.
-
@Ruyeri y en el Inter o United sería titular?
No lo sé realmente!
En el Inter arriba están Lukaku y Lautaro Martinez (si no lo venden).
Y el United está jugando bastante Greenwood que viene haciendo un montón de goles, siendo un pibe y del club, además de otros delanteros.