Edinson Cavani
-
Lo prefiero jugando en cualquier lado antes que en la liga portuguesa, como será que hasta volver a sudacalandia y jugar en Argentina o Brasil me parecen opciones mejores.
¿Por? es un grande de Portugal, pero esta liga es de segundo orden en Europa. Nadie la ve y sus equipos no tiene posibilidades en Champions.
-
@safesa dijo en Edinson Cavani:
Los que desprestigian al Benfica no tienen idea de fútbol.
Elegir Benfica es como si a un jugador neutral le dieras a elegir entre Nacional y Boca/River/Flamengo que hoy están a años luz. Inmensos en sus países pero con casi 0 chances de ganar algo importante afuera.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 No entendí muy bien la comparación.
El Benfica es el más grande de Portugal, tienen plata y tienen un proyecto deportivo muy interesante.
Su liga no es tan exigente. Que mejor lugar para Cavani que quedó claro que no quiere muchos problemas? -
@bolsoamuerte Está bien, pero una Europa League pueden pelear. Aparte se dice que le prometieron que van a armar un equipo para pelear algo importante.
-
@safesa Y Nacional es el más grande del país y también tiene una liga sin exigencias. Sin embargo si le decís a cualquier jugador random de América de elegir entre Nacional y alguna potencia actual como Flamengo/River/Boca con 10 veces más chances de ganar algo imporante cuántos elegirían Nacional?
El tema económico no lo se. Probablemente Benfica le haya ofrecido pagarle mucho más que el resto. El tema es que Cavani siempre se vendió como el humilde que quería la gloria y se va al Benfica? No me cierra.
Ojo, el Benfica supuestamente va a invertir fuerte en armar un equipo decente. Pero tanta guita para equiparar al City, al RM, a la Jube, al PSG, al Barza no tiene. No creo que le de para Champions que supuestamente es a lo que debería apuntar Cavani con lo que vendió su personaje. -
Para mi además de la guita le debe interesar 2 cosas
-
En la cancha va a ser referente indiscutible del equipo, seguramente armen el plantel y el estilo de juego alrededor suyo.
-
Que la liga sea floja le puede servir para no tener tanto desgaste y descansar algunos partidos. Visto que ya tiene 33 y cada vez se lesiona mas, eso le puede alargar la carrera un par de años. A su vez tiene los partidos de Champions para seguir compitiendo al máximo nivel.
-
-
Totalmente de acuerdo con @elchengue20 .
Lo 1 es la guita,creo q Cavani ya ha demostrado q se mueve en función de eso.
2 q seguro va a ser el dueño del cuadro y no solo eso sino q tmb de toda la liga......a menos q el Porto lleve una super estrella tmb y le compita los carteles,cosa q no creo pase.Cavani me genera cosas ambiguas.....me parece humilde el tipo,pero por otro lado q es tremendo divo y sino destaca no le gusta.
-
si si buena gente, humilde, no pretensioso y tranquilo como aparentemente toda persona del interior, pero parece...
Cero drama en solucionar la muerte de una persona con plata para safar de la justicia para con su padre
Paradojas de la vida, cualquier persona europea de "bien" asumiría sin dudarlo si se comparasen que el sorete y mala leche es suarez -
Gracias a dios y a todos los santos se cayo el pase de Cavani al Benfica!
Nuestras chances aumentan un 1.5%!
-
Jaja ni en pedo viene Cavani a Nacional, lo más seguro es que arregle con el Atlético.
-
@alebolsoamuerte
ya viajo a europa, para mi no hay chances desp que se fue.. -
@chiquibolso_023 lo de nuestra chance creciendo un 1.5% fue irónico igual jaja!
Yo tampoco lo veo posible ahora, en algún club de europa arreglará, peeeeeeero y si no arregla con nadie?
La esperanza es lo último que se pierde! -
Me hacía ruido que se fuera al Benfica que como mucho puede aspirar a ganar la Liga portuguesa.
Para mi va a España o Italia.
-
Al parecer se reflotó el interés del Atlético de Madrid, para mi es el equipo ideal para Cavani. Va a ser titular, va a pelear la liga española, championes o europa league y su estilo de juego sacrificado es ideal para un equipo dirigido por Simeone.
-
-
Fa para mí era lo mismo con Cavani, el Bayern está muy zarpado
-
Hoy les faltó un goleador con olfato a los franceses y sin duda era el Edi.. pero tampoco flashemos, el Bayern Munich fue muy superior, no creo que con Cavani otro equipo hubiera levantado la orejona, igual la gozo escuchando como ahora el PSG lamenta haber dejado al matador.
-
Andan diciendo en Twitter que va para Gremio
Edito: recién veo que Romano twitteó que era falso
-
Dios, cada vez más abajo lo tiran, en un par de días anuncian que firma con Olimpo de Bahía Blanca
-
pa ir a gremio que venga a nacional