Edinson Cavani
-
-
@pfeffer pero digo, hasta en el apodo. Nadie se ofendió en su momento.. es parte de nuestra historia.
-
@fabianz claro que sí, es que me choca a veces como los uruguayos resumimos lo que es la celeste solamente en la gesta del Maracaná y pareciera omitirse lo que para mí fue más glorioso aún: cruzar un océano en el 24 y humillar a todas las naciones europeas. Y eso se explica con jugadores como Andrade (que era bolso). Obdulio era un símbolo, pero era manggia y hay un montón de bolsos que fueron tan importantes como el pero no tienen tanto renombre de la prensa. Aparte tiene más valor porque en l a década del 20 y 30 (que la mayoría de los jugadores eran bolsos) Uruguay jugaba al fútbol, el mejor fútbol del mundo. En el 50 era jugar a huevo (a lo que apostamos desde ese entonces, mucha entrega y poco fútbol)
-
-
-
Salio a apoyarlo Conmebol ahora. Me encanta el ruido mediatico que está trayendo esto, me tienen podrido estos progres culposos.
-
@fabianz dijo en Edinson Cavani:
Yo los banco a Plaza, por lo menos tienen corazón. Si la auf tiene huevos, el próximo partido todos tendrían que salir a calentar con una remera del Negro Jefe.
No creo que lo hagan porque el tabarezismo está ligado a la corrección política ni siquiera reclamo cuando fue el problema de Suarez/Evra/Chiellini, menos lo va hacer ahora, de JR si le creo capaz y de mucho más.
-
@kusanagi Arriba puse que la AUF subió un comunicado. También Conmebol.
-
-
Yo vi el segundo tiemp, entro a los 60 y ni la toco. Pero todo el tiempo está marcando diagonales ya sea para que se la den o para dejarle el espacio al compañero PERO NUNCA SE LA DAN, ni siquiera intentan arriesgar. Yo sé que recién llega y al principio cuesta entenderse con los compañeros a un juego con esa velocidad pero para mi ya se pasa para el otro lado, hoy la de Rashford por más que le libero el espacio para mi lo más inteligente era pasarla en el momento justo, mismo para Rashford avanzar sin pelota y buscar la devolución al medio. Pero estos negros tienen un ego encima y se piensan que son estrellas que es pa ir al vestuario y encajarles un tatwquieto a cada uno
-
he visto bastante de lo paradojicamente poquisimo que ha jugado en ese cuadro bien de mierda..
suscribo totalmentw lo que decís, se nota alevosamente que a proposito ni se la dan, se ve clarito desde afuera que no forma parte del equipo.
se tiwne que ir ya de ese cuadro asqueroso -
-
-
Lo que es ser un deportista de élite.... estuvo meses sin jugar desde que se desvinculó del PSG, y cuando firma con el United al toque ya aparece haciendo goles y bien físicamente.
Cualquiera de la vuelta hasta entrenando no puede con la vida, la voluntad y actitud es clave para tratar de sacar el máximo.
-
-
El United va a buscar renovarle por un año más. En las redes los hinchas de Boca están como loquitas
-
Una pinta que tarde o temprano va a ir a Boca igual. Chuparle la pija a los porteños es algo que a los nuestros los puede.
-
Lo veo más en México o la MLS haciendo millonadas que en Boca. Es re pesero el Edi.
-
Pa mi es todo humo, pasa que le preguntan por Boca y que va a decir? Lo hacen pa quedar bien pero los atomizan. Dice algo bueno y ya te la maquillan con que está con ganas de ir, cumplir un sueño, como loco, etc. Pero pa mi es más por ese color que le dan los periodistas que por lo qué Cavani quiere
-
Dios quiera y no vaya a boca, como odio que nuestros jugadores se la mamen a sus cuadros, igual que Suárez con San Lorenzo, tanto cuesta quedar bien sin mamarla?