Edinson Cavani
-
@kusanagi Arriba puse que la AUF subió un comunicado. También Conmebol.
-
-
Yo vi el segundo tiemp, entro a los 60 y ni la toco. Pero todo el tiempo está marcando diagonales ya sea para que se la den o para dejarle el espacio al compañero PERO NUNCA SE LA DAN, ni siquiera intentan arriesgar. Yo sé que recién llega y al principio cuesta entenderse con los compañeros a un juego con esa velocidad pero para mi ya se pasa para el otro lado, hoy la de Rashford por más que le libero el espacio para mi lo más inteligente era pasarla en el momento justo, mismo para Rashford avanzar sin pelota y buscar la devolución al medio. Pero estos negros tienen un ego encima y se piensan que son estrellas que es pa ir al vestuario y encajarles un tatwquieto a cada uno
-
he visto bastante de lo paradojicamente poquisimo que ha jugado en ese cuadro bien de mierda..
suscribo totalmentw lo que decís, se nota alevosamente que a proposito ni se la dan, se ve clarito desde afuera que no forma parte del equipo.
se tiwne que ir ya de ese cuadro asqueroso -
-
-
Lo que es ser un deportista de élite.... estuvo meses sin jugar desde que se desvinculó del PSG, y cuando firma con el United al toque ya aparece haciendo goles y bien físicamente.
Cualquiera de la vuelta hasta entrenando no puede con la vida, la voluntad y actitud es clave para tratar de sacar el máximo.
-
-
El United va a buscar renovarle por un año más. En las redes los hinchas de Boca están como loquitas
-
Una pinta que tarde o temprano va a ir a Boca igual. Chuparle la pija a los porteños es algo que a los nuestros los puede.
-
Lo veo más en México o la MLS haciendo millonadas que en Boca. Es re pesero el Edi.
-
Pa mi es todo humo, pasa que le preguntan por Boca y que va a decir? Lo hacen pa quedar bien pero los atomizan. Dice algo bueno y ya te la maquillan con que está con ganas de ir, cumplir un sueño, como loco, etc. Pero pa mi es más por ese color que le dan los periodistas que por lo qué Cavani quiere
-
Dios quiera y no vaya a boca, como odio que nuestros jugadores se la mamen a sus cuadros, igual que Suárez con San Lorenzo, tanto cuesta quedar bien sin mamarla?
-
@yorugua23 Igual Suárez dice eso por que Abreu jugó ahí. El único que tuvo huevos y dijo que no tenía preferencia por ninguno era el Morrito. El resto se la maman , como Torreira que también dijo que era un sueño jugar en boca
-
Tiene contrato hasta junio y opción de renovar por un año más, se queda en Manchester hasta el mundial y ahí excepto que le salga alguna otra oferta interesante, es muy probable que vuelva a Boca, ya habló con Riquelme supuestamente; que se yo, no lo veo mal, haría exactamente lo mismo, me vuelvo a Sudamérica a seguir compitiendo en la mejor liga
-
una vergüenza lo que hacen torreira y otros
nandez o de la cruz son otros casos porque fueron directo de acá y está perfecto, pero un consagrado mamandola deja, vos sos de nacional o la gallina, o de basañez igual pero nunca de boca -
@sebon12 dijo en Edinson Cavani:
Tiene contrato hasta junio y opción de renovar por un año más, se queda en Manchester hasta el mundial y ahí excepto que le salga alguna otra oferta interesante, es muy probable que vuelva a Boca, ya habló con Riquelme supuestamente; que se yo, no lo veo mal, haría exactamente lo mismo, me vuelvo a Sudamérica a seguir compitiendo en la mejor liga
¿Harías lo mismo? mamita...
Si va a Boca es un mamadera y le pierdo bastante respeto. No tiene ningún motivo para ir a Argentina, es un consagrado multimillonario que si vuelve a Sudamerica es para jugar un rato antes de retirarse.
Si elige Boca en vez de Danubio o Nacional es un desagradecido, es libre de hacerlo... pero es de sorete.
-
Si viene a Nacional es más desagradecido aún en todo caso, porque somos rivales directos de Danubio que es el club que en serio le dio todo.
Nosotros no tenemos nada que reclamarle a Cavani, si se quiere dar el gusto y darnos el regalo de venir a tirar paredes con Ocampo y esperar los centros de Trezza mientras juega en el Paladino marcado por Loffreda para pelear el prestigioso uruguayo bienvenido sea. Pero no le podemos reclamar nada si en lugar de eso prefiero jugar con los mejores jugadores de Sudamérica peleando la Libertadores. Por qué sería un sorete? es lo que cualquier jugador con un poco de hambre haría, y todos los clase a van a preferir seguir mejorando su legado. Si elige Dubai o no se, las Chivas de Guadalajara ya es otra cosa.
A mi me hacen más ruido las declaraciones cuando hablan como que se les cae la baba por los cuadros argentos, está bien que el uruguayo promedio doble camisetea con un cuadro de allá, siendo Cavani nos deja bien como la aldea pendiente, por suerte ese fanatismo por los cuadros argentinos yo noto que se va perdiendo un poco. Pero elegir un mucho mejor destino para su carrera sería la opción lógica. -
@gonzabolso18 Se supone que es hincha de Nacional. Y Cavani en Nacional tiene chances de ganar la libertadores, eso sería mucho más grande que hacerlo con Boca pero bueno... para eso hay que tener ganas, y se puede dar o no.
Verón lo hizo, pero jugadores así son pocos.
-
Este cuadro ni con Cavani gana la Libertadores, si promete venir, le arman algo como la gente y nos escupe por Boca es otra situación, pero Cavani nunca dijo que iba a venir a Nacional, nunca jugó en Nacional, no nos debe nada. La gente se ilusiona porque a los 10 años era hincha, pero está obligado por eso? Y hoy por hoy, el cuadro que tiene Nacional juegan elementos como Trezza, Armando, Trasante, Villar.. a esta murga va a venir Cavani? Y si no viene a levantar esta manga de perros con un burro como Giordano a la cabeza es un sorete?
El vínculo que tiene Verón con Estudiantes desde la cuna es infinitamente más grande que Cavani con Nacional, no es lo mismo.