Edinson Cavani
-
Este cuadro ni con Cavani gana la Libertadores, si promete venir, le arman algo como la gente y nos escupe por Boca es otra situación, pero Cavani nunca dijo que iba a venir a Nacional, nunca jugó en Nacional, no nos debe nada. La gente se ilusiona porque a los 10 años era hincha, pero está obligado por eso? Y hoy por hoy, el cuadro que tiene Nacional juegan elementos como Trezza, Armando, Trasante, Villar.. a esta murga va a venir Cavani? Y si no viene a levantar esta manga de perros con un burro como Giordano a la cabeza es un sorete?
El vínculo que tiene Verón con Estudiantes desde la cuna es infinitamente más grande que Cavani con Nacional, no es lo mismo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
Este cuadro ni con Cavani gana la Libertadores, si promete venir, le arman algo como la gente y nos escupe por Boca es otra situación, pero Cavani nunca dijo que iba a venir a Nacional, nunca jugó en Nacional, no nos debe nada. La gente se ilusiona porque a los 10 años era hincha, pero está obligado por eso? Y hoy por hoy, el cuadro que tiene Nacional juegan elementos como Trezza, Armando, Trasante, Villar.. a esta murga va a venir Cavani? Y si no viene a levantar esta manga de perros con un burro como Giordano a la cabeza es un sorete?
El vínculo que tiene Verón con Estudiantes desde la cuna es infinitamente más grande que Cavani con Nacional, no es lo mismo.Esto me hace acordar a cuando en todos los períodos de pases se decía que venía Chevantón.
-
-
@hauru dijo en Edinson Cavani:
@oneill13 Había borrado esa desilusión de mi memoria. Posta que se habló de Chevantón por temporadas...
Y del Canario García
-
Pero Chevanton tenía hasta un palco, hay alguna prueba fehaciente de que Cavani hoy en día es hincha de Nacional ?
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
No hay una prueba contuntende, nunca declaró tampoco.
Pero ha tirado un par de guiños, que un jugador "identificado con la selección" no lo haría.
Por ejemplo: Cuando quedó sin equipo en París, era el cumpleaños de su papá y subió una foto los 3 con la camiseta de Nacional.
No dice nada, porque es Nacional de Salto, pero digo: No tiene miles de fotos con el padre? por qué subió JUSTAMENTE esa?
también circula otra foto que está con un banderín de Nacional, que lo mira cariñosamente y sonríe...
No son ARTAS declaraciones, pero son guiños continuos... No se si será hincha fervoroso (como nosotros) pero quizás le tira mucho Nacional.
Decurnex salió a decir que Cavani VA A JUGAR EN NACIONAL! ¿Cuándo? No tienen seguridad, pero será luego de Boca, eso es seguro.
-
-
-
@kusanagi dijo en Edinson Cavani:
Que podes esperar de los que le dieron a Peterol el premio del "campeón del siglo" (en América)
-
Paolo Guerrero? Jaja dejate de joder.
-
@elbochabolso Aparte, la única forma que pueden omitir a Suárez sería por algo de fair play (que en tal caso no comparto), el tema es que si fuera así Guerrero dió hasta doping positivo e hicieron bruta movida (Corruptbol) para que pueda ir al mundial
-
@pfeffer dijo en Edinson Cavani:
@kusanagi dijo en Edinson Cavani:
Que podes esperar de los que le dieron a Peterol el premio del "campeón del siglo" (en América)
Lo hermoso es ver a las 6aSHHinas molestas por que no haya ningún uruguayo y diciendo que no existe el que hizo el equipo, y hacerles acuerdo que el premio de mentira de campeon del siglo, se lo dieron los mismos, y ver cómo quedan tartamudeando o sin contestar más o contestando giladas.
-
Paolo Guerrejajajajajaja
-
En ovación salió una linda nota, lean la letra chica y piensen como un empresario.
"Mi hermano (Walter Guglielmone, su representante) muchas veces le abrió el teléfono a personas de distintos clubes para hablar. Nunca cerró ninguna puerta. Por respeto, no porque hubiera un interés de ir, sino para escuchar", dijo Cavani. "Eso daba la posibilidad de que mucha gente empezara a hablar y opinar: 'Cavani va para acá, va para allá'", agregó.
No porque no hubiera interés, sino para escuchar..
¿Qué quiso decir?
Les resumo:
Walter: Che Cavani, nos llamaron muchos cuadros incluso Boca y Nacional.
Cavani: Boca y Nacional?
Walter: Si, te digo lo que nos ofrecieron.
Cavani: Naaa, ni digas nada. Con lo que ofrecen no me da para pagar impuestos del campo y el helicóptero.
Walter: Pero che, escuchá....
Cavani: No no, luego lo llamo a Román y al Decurne le devuelvo las 10,384 llamadas perdidas, y les digo que en un momento pego vuelta.
Walter: Y eso, en qué fecha maso? para mover el tema de la visa.
Cavani: Y cuando no rinda más en China (si no te llamaron, colocame ahí igual, algún pesito más sirve).Cavani, aunque no lo demuestro, es RE PESERO.
-
Todavía no está en la etapa del acabado como Forlán que deambuló por Malasia creo y la B de Japón, es el 9 del United y están desesperados por renovarle.
Si hay hinchas boludos que se creen que podemos traer un 9 top mundial cuando a duras penas traemos a un mediopelo que no se pudo ganar el lugar en Boston River y a Dalessandro y sus 40 años como la gran estrella.
Hace unos meses tuvo la chance de renovar en PSG aunque se quedara tomando mate como Abreu en Brasil y prefirió venirse a cazar jabalíes a Salto. -
Después del Mundial se verá si hay alguna chance de que vuelva semi-vigente a tratar de ganar algo importante acá.
Todo va a depender obviamente de las ganas que tenga, porque ofertas no le van a faltar. También ayuda si tenemos un club medianamente ordenado y podemos armar un plantel competitivo.
En caso que no quiera venir, la otra que queda es que vuelva hecho mierda a arrastrarse cuando esté en las ultimas como Forlan en la Gallina. Eso la verdad no me quita el sueño, podrido estoy que solo nos quieran para casa de retiro.
-
Está claro que por ahora ni cerca, coincido en que solo lo esperaría si somos su primera opción en Sudamerica. Si elige Boca o cualquier otro no lo quiero nunca, porque si viene significa que está hecho un ex jugador.
-
No creo que después de Europa, el tipo pegue un salto abrupto en su carrera y venga a jugar la liga uruguaya. Probablemente vaya a Boca, incluso declaró en su momento que habló con Riquelme, y que quedaron en algo. Además tiene como referente al Manteca Martínez.
Después si está bien físicamente, en Nacional tiene lugar seguro. Aparte recién cumplió 34 y está óptimo desde lo físico. Tranquilamente tiene 3 años más jugando a muy buen nivel. -
Igual lo del Manchester no lo entiendo, los compañeros no se la dan, lo ponen de suplente y la verdad que no se lo ve cómodo, yo creo que me iría.