Edinson Cavani
-
Pero claro pa, hacete hombre y vení
-
-
-
-
Pa que gozado sería que pos catar vuelvan él , Suárez , Lodeiro , Coates y Pereira.
-
Yo prefiero que de los clase A (Suarez, Cavani, Godin, Coates) vengan uno o dos como máximo.
En un equipo tenes que tener todos los roles, y en copas internacionales hay que correr muchisimo.
Tener un cuadro con muchas estrellas creo que no nos sirve. -
Que vengan y después vemos eso, pero primero lo probamos. Ni en pedo descartaría ya un par de un saque
-
si vienen, hasta 2023 no van a venir, suarez y cavani tendrian 36, godin 37, por mas que sean clases A, son edades que no ilusionan nada. para vender camisetas no mas, pero en 2 años estarían 5 mil pesos asique ni para eso.
-
Tal cual..no me ilusiona nada q vengan esas estrellas vencidas con 36 37..no sirve pa nada, solo para endeudar al club y destrozarlo
Dame toda la vida a estos pendejos dinamicos y de buen pie de mitad de cancha y punteros que son aviones..
Buw por lucho si tengo debilidad y es el unico identificado dsesde la xuna..e internacionalmente nos posicionaria algo..pero es mas eso que el desnivel que pueda lograr -
Cavani con 36 años es clase A, no me jodan. Es la edad que tiene Bergessio ahora. Otros jugadores no sé si en esa edad rendirán, pero Cavani para mi tiene un físico más privilegiado.
-
Claro no sean peleadores si bergessio con 38 o 39 es figura en Nacional no me quiero imaginar lo qué pueden llegar hacer jugadores del nivel de Cavani o Suárez. Obviamente les puede ir mal pero apriori esos nombres acá levantarán el nivel sin dudas!.
-
-
Que tremendo lateral que tiene Tabárez ....viejo hijo de puta
-
-
-
Hoy en día es 20 veces mas jugador que Suarez, desde lo físico esta despegado.
-
-
-
-