Nahuel "Magia" Lopez
-
El último debut así que recuerdo, tenía el mismo apellido..
-
Cambiaron el titulo para ponerle mal el apellido? O yo estoy todo tomado y lo puse mal? Es Lopez
-
Me emociono de pensar que cada vez que entre, empiece a tirar firuletes a lo Neymar!
16 años
-
Si de leon le saca minutos a este guri es la mayor aberración de la historia. Viniendo del chino no me sorprende, su jugador fetiche es de leon y seguro va a jugar más que el picante Lopez
-
@dani-BOLSO jaja lo mismo que iba a decir, el diente cuándo debutó te dabas cuenta que iba a ser bueno y ya tenía ese destello de cra.
Me gustaría que el Chino le de más minutos , chau De León y darle confianza al Magia.
-
@alf13 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Cambiaron el titulo para ponerle mal el apellido? O yo estoy todo tomado y lo puse mal? Es Lopez
@Aserrin lo arreglo y dsp arrugo.
En realidad hasta el propio jugador escribia LopeS, pero ahora lo cambio parece.
-
Novedades en contratos: ¡el Magia firmó su primer contrato!
Nahuel López, Alexis Cuadro y Rodrigo Espalter. Los tres firmaron su primer contrato con Nacional. Es hasta diciembre de 2026. Por su parte Gonzalo Petit, que ya tenía contrato, lo extendió -- también hasta diciembre de 2026.
Por suerte algunas cosas el club las hace bien.
-
Bueno a morir en tercera o Rentistas, Recoba encima que está casado con De León va a traer dos argentinos mediopelo
-
es chico aun, no despero pero ver al burro de de leon robarle minutos a los otros me da rabia
encima no es nuestro para algun despistado -
Este año debería tener minutos poco a poco, y ver que tanto le pesa o si ya está apto.
Sobre mañana es lógico que no esté concentrado, tiene 16 años y 20min en 1ra.
(El que tendría que estar es Inverso X De Leon)
-
Es verdad que tiene 16 pero a esas joyitas hay que ir dándole minutos de a poco. Yo lo hubiera dejado en el banco y dependiendo cómo vaya el partido lo puedo meter en los 10 o 20 , sin presión y con una defensa gallina cansada, que aparte es horrible, me imagino al magia rompiéndole la cadera al traidor!.
La verdad es ya una joda que siga De León que no a demostrado nada y no este guacho , que demostró calidad y mucho huevo por que le pagan y va para adelante.
-
-
Es con zeta. Su instagram es con zeta y su representante escribe Lopez
-
Es guapo el guacho este. Me gusto
-
. . . . Denle más minutos a Recobita JR
-
Increíble que con la falta de extremos no haya tenido chances de entrar algunos minutos en la 1ra
-
Ya con que le digan el Magia tiene que por lo menos integrar el plantel
-
El tema es que el Chino no pone punteros. Solo Galeano, y deja rengo el sector zurdo.
Una deformación total.
-
@elbochabolso González no es un fenómeno pero viene cumpliendo. El tema es cuándo mete cambios, inventa.
-
@elbochabolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
El tema es que el Chino no pone punteros. Solo Galeano, y deja rengo el sector zurdo.
Una deformación total.
Y Galeano tampoco es un extremo extremo... Yo lo llamaría atacante defensivo a lo Trezza.. Extremo es el que elude a dos, desborda y mete una asistencia.