✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Para lo local esta OK. Para lo internacional y en estos partidos necesitamos más ritmo.
-
juega con el pasaporte, no marca no participa en el juego no la pasa bien, nada
-
Alberti 2.0. No lo puedo ni putear porque nunca está en ningún lado.
-
Mediopelazo total, no destaca en nada. No te da dinámica, ni manejo, ni marca.
Urgente buscar algo mejor ahí, prefiero a Cairus igual que por lo menos le mete dinámica.
En estos partidos es cuando más se siente la falta de un 5 con oficio de marca para acompañar a Sanabria. Como nos cago la vida Oliva en modo ex jugador lpm.
-
No me gustan para NADA estos mediocampistas que no son decisivos ni en defensa ni en ataque, tampoco son dinámicos y ágiles.
Su única virtud es buen trato de pelota para que circule, son casi siempre un meh. -
@bolsoamuerte dijo en Alexis Castro:
Para lo local esta OK. Para lo internacional y en estos partidos necesitamos más ritmo.
Más ritmo o menos? Fuera de joda, nos falta alguien que frene y nos de salida para descansar con la pelota
-
@goñi-10 más ritmo. Eso que decis es Mauricio pero nos falta un socio, un carballo. Bueno con la pelota pero dinámico. Hay que correr.
-
Sigo sin verle nada positivo, un Cabrerita de la vida pero juega porque es argentino. No aporta nada.
-
Muy livianito este loco , por un partido como la gente ya el Chino le dio la titularidad. Aparte yo ya lo dije no tiene marca, no siente marcar y Sanabria queda solo contra el mundo.
-
Es horrible si.
Realmente no sé porque juega.
Ningún atributo tiene. -
Es titular aunque no guste. No hay otro.
-
Es espantoso, déjate de joder.
-
Es nefasto si. No se puede pedir ni en joda
-
Para mi es casi que intrascendente, el tema es que es mas que Ginella que es una poronga con disfuncion erectil, Oliva que esta en modo ex jugador y Cairus que pone voluntad pero es un perro, el titular deberia ser Helguera junto con Sanabria pero como sabemos que el Dt esta haciendo lo posible por arruinarle la carrera ( capaz le hizo un caño al hijo o se cargo a la hija no se) va a jugar Castro
-
Insisto en lo mismo. Si lo juzgan como jugador que llegó para hacer la diferencia se van a decepcionar, si lo juzgan como una pieza más es claramente titular.
Quién mierda va a jugar? no hay otro que aporte un mix de marca (poco pero intenta) y algo de juego para adelante con pelota y algo de llegada. Es titular titular, el medio es Sanabria-Castro, se encontró y no hay que tocarlo.
-
Por suerte soy de los pocos que lo sigue bancando, es un jugador de equipo que necesita de lo colectivo. Esto puse en febrero... "Necesito verlo en el GPC"...
-
Es Titular Chirolita
-
Está jugando bien y debe ser el mejor junto a Recoba. Ahora contra éstos equipos que no existen y no te exigen, ahí se destaca por que no tiene tanto trabajo en lo defensivo y tenemos más la pelota nosotros y se puede soltar más.
Contra river por ejemplo habría que buscar otra característica en el medio.
-
Ta sisi, pero ahora que juegue bien contra Libertad y River. No me sirve que se destaque contra cuadros de la B
-