Alexis Castro
-
Ta sisi, pero ahora que juegue bien contra Libertad y River. No me sirve que se destaque contra cuadros de la B
-
-
Muy buen partido. Ahora tiene que empezar a rendir en los encuentros importantes.
-
Hoy era Enzo Fernández en vez del ciudadano argentino Alex Castro.
-
Hoy jugo muy bien, jugo hacia adelante, metió flor de pase gol, e hizo 2 goles.
Tiene que jugar siempre así. -
Veo una buena evolución en Castro.
No hay dudas que el doble cinco titular es Sanabria-Castro. Y los dos primeros cambios deberían ser Helguera o Cairus dependiendo que necesite el equipo -
Es espantoso.
Le perdonaron una roja. -
No era roja
-
Para mi fue de lo mejor, después cayó cómo todo el equipo por el descuento de los venecos.
-
No era roja y no es espantoso. No hay otro para cumplir ese rol, es el mejor que tenemos y los que se imaginan un Sanabria-Helguera no saben nada de fútbol.
-
Para mi fue de lo mejorcito y lo vi intentando tirar del carro en un cuadro muerto.
Me parece titular indiscutible a esta altura, salvo que su rendimiento caiga mucho, no tiene competencia porque el resto es horrible.
-
Juega porque el resto es horrible y sacando algún pase largo que intenta no veo el gran aporte, pero es verdad que ha mejorado algo y viene mojando encima.
-
Lo vi aceptable. Tampoco pretendo que sea Toni Kroos. Hizo un gol, algún buen pase. La marca no es su fuerte pero tampoco lo veo un fiolo.
-
Viene levantando, en este nivel es titular aunque no es nada del otro mundo tampoco, 6 o 7 pts.
-
Viene levantando si pero en el segundo tiempo ni cuenta me di que estaba jugando
-
Muy buenos pases hoy. Mal armado el mediocampo por Recoba igual.
-
Es titular, pero me parece un jugador normalito.
Al menos levanto en estos últimos partidos, habrá que ver como mantiene su nivel. -
Está jugando bien, pero no me termina de convencer... Aún así bien por los goles que está aportando.
-
Vean el resumen, casi todo lo que Nacional hizo en ataque tiene un toque de calidad o una conducción de castro. Nadie más te puede dar ese juego y llegada en el medio, y menos con un aporte de marca que da Castro.
-
Es una buena muestra que los jugadores necesitan continuidad para rendir, y con Recoba cambiando el cuadro todos los partidos arruina al equipo. Para mí no es ninguna locura pero pasó de ser un Alberti de la vida a titular indiscutido.
Se perdió demasiado tiempo con el pijita chinelas, eso igual ya lo sabíamos.