Alexis Castro
-
Por algo este loco con 30 años está acá. Estuvo 4 años en San Lorenzo pero en ese lapso tuvo varias cesiones en equipos chicos como Tigre y DyJ.
Ahora, a mi me llegaron dos versiones: algunos directivos que son la minoría quieren renovarle pero que iban a esperar las elecciones y discutirlo, luego de eso le iban a preguntar a Lasarte o quien fuera el DT si lo quiere en el plantel; la otra es que terminaría su contrato y se iría libre. -
Una mariposa esperemos que haya sido su ultimo partido con la camiseta más prestigiosa del país. Mamita querida la suerte que tienen algunos.
-
Cuenta la leyenda que desde su debut en primera nunca jugo bien un partido importante
-
Un cagoncito, le falto errar el penal nomás.
-
Murió. El primer semestre para mí rindió bien, me acuerdo que en su momento hasta varios nos lamentamos de que se perdía el partido contra River por acumulación de amarillas cuando estaba siendo el mejor del medio.
No sé si fue que justo tuvo una muy buena racha o qué, pero de ahí en más, cayó en picada.
Por rendimiento, edad y cupo extranjero, no debería seguir bajo ninguna circunstancia.
-
Chau. Vaya a hacer carrera a la B nacional.
-
Cuando fue a tirar el penal me avivé que jugó todo el partido el flansito invisible este. No mete una pata ni contra los pendejitos de Defensor.
-
Por suerte este cagón no lo vamos a tener que ver más.
-
Robert Flores tiene el pecho que arde en comparación a este porteño cagón.
-
@Piero dijo en Alexis Castro:
No sé si fue que justo tuvo una muy buena racha o qué, pero de ahí en más, cayó en picada.
Por rendimiento, edad y cupo extranjero, no debería seguir bajo ninguna circunstancia.
Lo mató el burro de Lasarte, en el mejor momento, cuando metía goles y asistencias (jugando de número 10, delante del doble 5), lo manda a jugar de interno por la izquierda en una linea de 3 mediocampistas, y por si faltaba algo para quemarlo, lo puso de volante externo en un 442, lo más lejos del arco posible.
-
Bueno, aparte de que se le notificó que el contrato no va a ser renovado, parece que ya encontró nuevo equipo.
Estaría todo encaminado para que Alexis Castro firme para Alianza Lima de Perú puesto que el Pipo Gorosito, DT del equipo, solicitó su contratación. -
Buena alta
-
Para mi técnicamente no es malo pero es un jugador que de 15 partidos 5 cómo mucho te juega 7 puntos, para ser extranjero y ganar bien no me sirve. Toda la vida prefiero darle vida a un juvenil.
-
En Perú es el nuevo Jorge Cazulo a las risas. Mal jugador no es, pero no vibra ni es talentoso para ganar partidos. Para Nacional no sirve.
-
@alebolsoamuerte dijo en Alexis Castro:
Por ahora es un Meh
2 de marzo...
Y jamás dejo de ser un meh -
-
-
Parecía que iba a Alianza Lima y no, Eduardo Dominguez lo pidió y arregla con Estudiantes de La Plata.
-
hasta nunca pedazo de un chupapija, no me olvido más cuando en el viera te hiciste el picante con los hinchas que los estabamos puteando
-
Un mega super jeque para terminar con esta zurdita al pedo en mitad de cancha?
-
Que hermoso cuando nos toque Estudiantes de la plata en la copa, acá no le puedamos ganar y allá nos ganen con gol de este parásito