Gaston Gonzalez
-
Entra entre los peores Argentinos que trajimos y la lista no es corta
-
-
-
Típico jugador para pregunta tramposa de trivia tricolor.
-
Se nos fue un grande, nunca le dieron chances en su puesto original, a pierna cambiada.
-
Para mi lo borraron cuando andaba bien sin mucho motivo y luego no volvió a ser el mismo. En fin, Nacional no espera y menos a extranjeros no juveniles.
-
Nunca anduvo bien.
-
Fue espantoso, se ve que esa lesión jodida que tuvo lo mató.
No me extrañaria igual que se vaya de acá y se convierta en Ivan Perisic.
-
Para mí fue la gran decepción del año, pensé que iba a rendir.
-
Es verdad que tuvo sus momentos dónde entró y anduvo algo pero siempre quedó en el debe, le faltaron 5 pal peso.
-
Para mí, este loco pasó casi desapercibido. Tuvo algún momento que generó algún que otro peligro pero siempre terminaba resolviendo mal.
No creo que se le cayeran los soretes como a otros, pero por algo nunca se pudo terminar de ganar la titularidad y Lasarte prefería a Recoba y Zabala antes que a él (lo mismo el Chino en algún momento) y como cambios siempre aparecían Guillermo López y a veces Mereles. Sin mencionar que en los últimos meses muchas veces ni siquiera estaba convocado.
También está el tema de que "si traés un extranjero, tiene que desnivelar"; no fue el caso de Gastón pero convengamos que Castro tampoco.
Castro tuvo algunos partidos bastante buenos pero también otros horribles en los que se le caían los soretes. Fue otro caso de un extranjero que si bien fue titular era porque Pereyra no estaba para los 90, los otros eran mediocres y Castro se ve que Lasarte lo consideraba el menos malo de todos. -
Resultó un tremendo can.