Christian Ebere
-
interesante, en velocidad y potencia.
pero ayer perdio un 1 vs 1, quizás nervois, quizás decisión, pero falta...
es el primer partido y esta copa lo único que me motiva es que había clásico, pero ni fu ni fa.
-
es que si lo ponés de punta con espacio para correr, no lo para nadie. Pero el chino lo puso a volantear o no sé donde , rarísimo
-
Mi miedo es que no pueda adaptarse bien a jugar de extremo, en Plaza explotó jugando de delantero , no encerrado contra una banda.
El 9 es Carneiro, además que no tenemos ningún extremo/volante por derecha. Acá tendría que jugar por derecha en un 4-3-3. Ojalá rinda.
-
@elchengue20 Bueno también puede jugar de doble punta con uno de área, sea Carneiro o Bentancurt.
-
@Luchobolso Está dificil armar el cuadro, el Chino va a hacer cualqiera.
-
Con que ponga un 11 decente, jueguen a algo, haga bien los cambios, la metan adentro y no se manden cagadas...es un buen comienzo.
-
@ONeill13 No pedis nada, el Chino no cumple ninguna de esas o si le pega en una, le erra en las demás.
Ebere te da la posibilidad de jugar arriba de muchas maneras, 442, 4312 , 4231 o 433.
-
Si vas a jugar con 2 delanteros uno tiene que ser rápido, de gambeta y correr al espacio. El único jugador así es el negro.
Jugar con dos 9 de área es algo que debería prohibirse por estatuto. Si un DT hace eso sabes que no sabe nada, está a la altura de Julio Rios en conocimiento futbolístico
-
No hizo nada pero me queda claro que el DT no tiene ni puta idea como usarlo. Lo puso por izquierda, después lo movió a la derecha y después al doble 9. Todo esto en menos de 30 minutos
-
@Brunito dijo en Christian Ebere:
Mis miedos sobre si es un jugador para Nacional sigue estando, mas viendo lo de hoy..
Mis miedos aumentan aún más... Prueba de fuego el miércoles en Venezuela.
-
Imposible analizarlo, a él y a cualquier otro casi, no debe tener ni puta idea de lo que tiene que hacer en este equipo.
-
Para mi es jugador para este Nacional porque está acostumbrado a no jugar a nada y tener que rebuscárselas.
-
En este sistema claramente tiene que jugar antes que Bentancur.
Por lo menos lo vi con movilidad, dinámica y tuvo un par de jugadas que encaró bien a los defensas.
-
Me sorprendió que le haya dado con la derecha, creía que era más zurdo que Aserrín.. Dicho esto, sigue sin gustarme, y menos de extremo.
-
Ebere estancado en la banda no es lo suyo , igual eso es falta de trabajo por que en un cuadro tácticamente bien laburado, Ebere no debería quedar plantado en la punta.
-
La verdad que tiene potencia y le falta soltarse. El penal lo pateó excelente, hacía eones que no veía un penal tan bien ejecutado.
-
Hay que seguirle dando confianza porque se sabe que es buen jugador. El penal lo pateo como jugador que sabe cosas
-
Pateó bárbaro el penal, después no le vi nada la verdad y hizo un par de fules al pedo que se ganó la amarilla.
-
Su pico debería aparecer en partidos con espacios, tampoco hoy era el escenario ideal
Que juegue el domingo -
me parecio bruto y tosco