Christian Ebere
-
Por la banda no le da, para mí queda muy aislado, jugando por adentro con otro nueve es dónde más peligro puede hacer.
-
A mí me viene sorprendiendo, tenía bajas expectativas, será por eso que no me decepcionó en el Alto o en el Franzini.
Carneiro es mejor igual.
-
Zunino en modo babosa tenía más moña que este
-
ES 9! 9!!! Recoba HDP. Saca al pajero de Carneiro y ponelo ahi
-
Sáquenlo q está cagado
-
Hasta cuando tiene contrato?
-
Siempre el mismo enganche de mierda pal medio. Un 0 a la izquierda él y el otro falopero.
-
Es de nuestros mejores jugadores, pero hoy jugó muy mal. Tiene que aprender a confiar en sus compañeros y dejar de jugar como si estuviese en plaza colonia y tiene que eludirse a 4.
También hay que reconocer que está jugando fuera de posición y su puesto real es de 9.
Ojalá el mezquino del DT se de cuenta que el 451 que viene usando no sirve para nada y cambie por un 4-4-2
-
No me gustó hoy pero tampoco lo mato porque le daban la pelota se escondían y le decían "toma negro corre, pásate a todos y hace el gol solito" Messi no es lo tenemos todos claro.
-
No lo digo de soberbio, necesito por favor que aparezcan los que supuestamente veían los partidos de Plaza y acá me decían que el negro tenía mucha técnica y skills, NO LE VEO NADA DE ESO.
-
Hoy no jugo bien.
Me parece que no es puntero, no le da para encarar y gambetear en la corta sin espacios.
De visitante de contragolpe puede rendir de puntero, de local sin espacios no.
-
Demostró ser el mejor 9 de la temporada en solo 1 partido pero hay que cuidarle el puesto al manya chupa pija de Carneiro como si tuviera la historia de Abreu en el club.
-
No puede jugar de extremo, no lo siente y no lo entiende tacticamente. Hay que aprovechar la fiolada de carneiro y mandarlo de 9
-
Horrible. Displicente por momentos. Las pide todas al pie. Su problema es mucho más la falta de espacios que ser extremo o 9. De 9 no la hubiera tocado hoy como estaba el partido.
-
Dentro del desastre general que fue el equipo, en el primer tiempo fue el único que podía generar algo distinto.
-
De puntero nunca más. No aporta nada.
-
En los papeles ese 4-3-3 parecía buena idea. Y probablemente haya un factor dt muy grande pero se adaptó espantoso.
Su puesto es como 9 solo o doble 9 y ahí tendrá que pelear con el resto. -
De puntero por izquierda para mí puede andar, tirando diagonales y encarando para cualquiera de los dos lados. Por derecha se hace predecible y se encierra, además de que tenía a 2 encima siempre
-
Se cagó abierto y no entiende el juego, juega para él
Siempre se pone de espaldas al arco para recibir y se encierra solo. Pone el cuerpito de costado así podés correr, pelotudo
-
Se está dando lo que temía y avisé acá, no es extremo y lo precisamos jugando ahí.