Christian Ebere
-
re cagado jugo hoy
-
Por algo existen las posiciones en el fútbol.
No es que por ser rápido automáticamente tengas que entender el puesto donde suele jugar gente rápida. Entre un 9 y un puntero hay un mundo de conceptos de diferencia, y el que no los maneja va a rendir fuera de puesto igual que Ebere: mal. -
Está en un cumple el grone, su momento más activo y enchufado fue en los festejos. A laburar más príncipe de zamunda.
-
Es 9 lo dije en todo momento, su mejor partido fue jugando de 9. Para mi titular sobre Carneiro, pero se que eso no va a pasar, por ende que salga de suplente. Por la banda se pierde y más hoy donde teníamos nula llegada por el costado izquierdo. El dt de ellos fue bicho y le hacían el 2 a 1 constantemente ya q la banda izquierda no la usabamos.Recoba no puede jugar más como extremo, hace el equipo muy predecible
-
¿Queré que yo clasificar?
Un genio el negro, muy lejos del área juega. pero hace todo para amoldarse al equipo.
-
Siempre lo defendi pero los ultimos 3 partidos, sobre todo este y Defensor la nada misma hoy si lo vas a poner por banda es suplente de Galeano
-
Me gustaba por afuera pero después de verlo estos partidos me pinta que juegue arriba cerca del área.
-
Juega fuera de posición y no confía en sus compañeros.
El DT insiste con una alineación para la cual no tiene jugadores. En todo caso tendríamos que pasar de este 4-5-1 a un 4-4-2 y que Eberé sea un delantero retrasado jugando por todo el frente de ataque con un 9 más clavado arriba. -
NO ES PUNTERO, a ver recobita, repeti conmigo, ebere es 9, NO ES PUNTERO.
-
La verdad, muy mal partido del nigeriano. Esperemos que haya sido solo una mala noche porque no le salió ni una bien.
-
@ONeill13 El equipo después del empate perdió la brújula y estaban re nerviosos, miras a Ebere y por querer jugar de primera, o regalaba pases o la tiraba larga.
También si lo encasillas cómo puntero cuándo no lo es , difícil que pueda destacarse.
-
Quere que yo clasificar
-
@ColoniaNicolich Me compró con ese español machacado, dámelo siempre al grone en mi equipo.
-
Su mejor partido fue de 9 vs Wanderers. El DT cambia el esquema para volver a una línea de 3 que seguramente funcione como el orto, pero ni siquiera aprovecha para poner a este tipo como delantero? elige a Bentancur que es mucho menos complementario con Carneiro.
Es al pedo tener plantel cuando no hay DT.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Su mejor partido fue de 9 vs Wanderers. El DT cambia el esquema para volver a una línea de 3 que seguramente funcione como el orto, pero ni siquiera aprovecha para poner a este tipo como delantero? elige a Bentancur que es mucho menos complementario con Carneiro.
Es al pedo tener plantel cuando no hay DT.
Línea de 3? No te dejes mentir, es una línea de 5.
-
Si vamos a jugar con 2 puntas arriba, no pueden ser de mismas características, tiene que ser uno de Carneiro o Betancourt y Ebere.
-
2M querían por este negro, hoy termino todas mal, el Hudog tenia más técnica.
-
Le dio una buena a Santander que la definió mal. Debió entrar antes.
-
Yo querer ganar un partido en lo local?
Aquí no hacer eso. -
Era antes por Bentancur, en realidad era del arranque por Bentancur. Ni él sabe de que juega ya.