✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
re cagado jugo hoy
-
Por algo existen las posiciones en el fútbol.
No es que por ser rápido automáticamente tengas que entender el puesto donde suele jugar gente rápida. Entre un 9 y un puntero hay un mundo de conceptos de diferencia, y el que no los maneja va a rendir fuera de puesto igual que Ebere: mal. -
Está en un cumple el grone, su momento más activo y enchufado fue en los festejos. A laburar más príncipe de zamunda.
-
Es 9 lo dije en todo momento, su mejor partido fue jugando de 9. Para mi titular sobre Carneiro, pero se que eso no va a pasar, por ende que salga de suplente. Por la banda se pierde y más hoy donde teníamos nula llegada por el costado izquierdo. El dt de ellos fue bicho y le hacían el 2 a 1 constantemente ya q la banda izquierda no la usabamos.Recoba no puede jugar más como extremo, hace el equipo muy predecible
-
¿Queré que yo clasificar?
Un genio el negro, muy lejos del área juega. pero hace todo para amoldarse al equipo.
-
Siempre lo defendi pero los ultimos 3 partidos, sobre todo este y Defensor la nada misma hoy si lo vas a poner por banda es suplente de Galeano
-
Me gustaba por afuera pero después de verlo estos partidos me pinta que juegue arriba cerca del área.
-
Juega fuera de posición y no confía en sus compañeros.
El DT insiste con una alineación para la cual no tiene jugadores. En todo caso tendríamos que pasar de este 4-5-1 a un 4-4-2 y que Eberé sea un delantero retrasado jugando por todo el frente de ataque con un 9 más clavado arriba. -
NO ES PUNTERO, a ver recobita, repeti conmigo, ebere es 9, NO ES PUNTERO.
-
La verdad, muy mal partido del nigeriano. Esperemos que haya sido solo una mala noche porque no le salió ni una bien.
-
@ONeill13 El equipo después del empate perdió la brújula y estaban re nerviosos, miras a Ebere y por querer jugar de primera, o regalaba pases o la tiraba larga.
También si lo encasillas cómo puntero cuándo no lo es , difícil que pueda destacarse.
-
Quere que yo clasificar
-
@ColoniaNicolich Me compró con ese español machacado, dámelo siempre al grone en mi equipo.
-
Su mejor partido fue de 9 vs Wanderers. El DT cambia el esquema para volver a una línea de 3 que seguramente funcione como el orto, pero ni siquiera aprovecha para poner a este tipo como delantero? elige a Bentancur que es mucho menos complementario con Carneiro.
Es al pedo tener plantel cuando no hay DT.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Su mejor partido fue de 9 vs Wanderers. El DT cambia el esquema para volver a una línea de 3 que seguramente funcione como el orto, pero ni siquiera aprovecha para poner a este tipo como delantero? elige a Bentancur que es mucho menos complementario con Carneiro.
Es al pedo tener plantel cuando no hay DT.
Línea de 3? No te dejes mentir, es una línea de 5.
-
Si vamos a jugar con 2 puntas arriba, no pueden ser de mismas características, tiene que ser uno de Carneiro o Betancourt y Ebere.
-
2M querían por este negro, hoy termino todas mal, el Hudog tenia más técnica.
-
Le dio una buena a Santander que la definió mal. Debió entrar antes.
-
Yo querer ganar un partido en lo local?
Aquí no hacer eso. -
Era antes por Bentancur, en realidad era del arranque por Bentancur. Ni él sabe de que juega ya.