Christian Ebere
-
Ganamos...
Pero si algo le discuto a Recoba, siguen siendo sus CAMBIOS RANDOMS!!!
El hijo y Zabala? O es uno u otro...
AYER ERA PARA EL GRONE EN VELOCIDAD!!!
No vieron las 3 clarísimas que tuvimos, porque ellos estaban todos arrib? Encima el ropero ERRO SOLO, un mano a mano...
era el grone, 3 a 0 y fiesta tricolor.
-
@Brunito tuvo 2 mano a mano con el golero, quizás no estuvo tan mal el cambio.
-
@federicotricolor dijo en Christian Ebere:
@Brunito tuvo 2 mano a mano con el golero, quizás no estuvo tan mal el cambio.
Me refiero a características.. Santander = partidos cerrados. Ebere = partidos con espacios.
Además si tuvo dos mano a mano y no convirtió ninguno, me terminas dando la razón. No me quieras llevar la contra Fefu, el que debate con alguien que sabe tanto como yo, pierde.
-
Pero que haya errado es un aspecto técnico que no depende de Recoba. En lo táctico todo indica que acertó.
Me podrás decir que Ebere hubiese tenido 3 chances más pero no lo sabemos. -
Está haciendo cualquiera con el negro y lo está desaprovechando, ayer tenía que entrar y metía alguna pepa para liquidarlo, arrancábamos goleando en el Parque y nos íbamos con la chota al hombro todos de la cancha.
-
Pa mi es titular vs Cerro Largo, viendo como se maneja Recoba me parece lógico.
No voy a negar que pensar en este negro corriendo al vació en el monumental me exita un poco, pero no creo que Recoba se anime.
-
Tendría que ser titular para éste fin de semana, si no lo pone me hace pensar que no es un jugador de su gusto.
-
No me parece justo que no sea titular hoy y juegue los 90' si el partido así lo amerita.
-
Llamativo que sea de los pocos que este ecxento de la implosión en la matrix rotativa del chino. Aunque para mi es una verga este negro
-
Ya no juega ni con los suplentes de los suplentes, Recoba vio lo mismo que yo, no es ese jugador mega desnivelante que me quisieron vender en el Foro y que alardeaba Manta. 2M por este? Que locurita
-
Gran jugador muy mal usado por Recoba. No tiene misterio.
Este negro es de los mejores players del país.
-
Spoiler que siempre sucede; Los que le llevan la contra a Brunito, le terminarán dando la razón...
-
Me gustaría verlo en su puesto algún partido.
-
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
-
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
-
Flojito hasta ahora. Muy entreverado
-
Poquito y nada pero no da para matarlo tampoco. Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
Soy tan bueno que ni lo mato por el penal, pegó en el palo y se fue, no la mando a Centenario, pero estuvo 25 minutos y no pudo encarar a MAURO BRASIL.
Edit; Hola bebu, cito tu mjs @elchengue20 .
"Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T"... Osea que "el mejor fichaje del verano", por el cual Pza pedía 2M y estuvimos hasta el último día pujando, solo sirve para el 2do tiempo cuando el partido este liqui liqui? Hasta Renato César cumplía esa función.
-
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano? Nunca compre que era un fenómeno, para mi siempre vino a pelear un lugar y darle otra alternativa al plantel. Sigo creyendo que para eso sirve.
Yo siempre dije que lo precisabamos de puntero y no estaba seguro que fuera a rendir ahí. Ya quedo claro que esa función la cumple mucho mejor Galeano y perdió el puesto. Ahora le toca esperar en el banco y entrar si se da el trámite.
Vos mismo dijiste que el otro día tenía que entrar antes que Santander @Brunito
-
@Joaco70190 dijo en Christian Ebere:
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
Pero es Ebere de 2da punta y uno de los dos 9. Ebere solo arriba puede ser si nos tiramos atrás y jugas de contra pero aprovechando los espacios, por que si le tiras el pelotazo para que juegue a espaldas del arco y es obvio que no va a destacar por que no es su juego.