Christian Ebere
-
Que jugador por favor, la potencia, el salto, los controles orientados, la pegada. Despegadisimo, no la ven
-
Cómo te quiero africano!!
-
Es un jugador con físico y habilidad de fútbol europeo acá, hay que comprar más % hay opción?
-
Es el mejor delantero que tenemos. No acepto discusión
-
Que lindo es tener un par de morochos arriba q andan bien, te da esa mistica que la tuvimos con varios buenos jugadores en otras épocas, Dely, Webo, Chengue, Morro.
-
@chiquibolso_023 me parece que compramos un % y somos socios con Plaza. Si obviamente habría que ver eso y hacerle un contrato más largo.
Para mi jugando cómo hoy por adentro es donde mejor te rinde, si lo tiras a una banda , se aisla del juego.
-
Subanle el sueldo, compren lo que puedan
Ruegenle JUEGA MUCHO -
El mejor hoy!
-
Que jugador, por eso rompíamos las bolas para que viniera.
-
Es bueno, muy completo, para el futbol uruguayo un lujo, increíble no se lo llevaron de afuera.
-
Los controles son muy buenos. Que jugador.
-
Tremendo player. Pura potencia, habilidad, y le pega con cualquiera de las tres piernas.
-
Una alegria el jueves y estamos
-
Para mi es vital que juegue en Bolivia por la forma que deberíamos jugar. Me sorprendió que jugó muchos minutos, dicho sea de paso, una bestia y hoy entro en su puesto natural
-
No lo pueden tirar mas a la banda despues del partido de hoy
-
No lo tenia muy visto y los primero partidos no me terminaba de convencer, hoy es de los mejores lejos
-
No lo pongan más de puntero. Es el mejor delantero que tenemos.
-
Picante ojalá siga así y se adapte a jugar con carneiro q eso lo q debería trabajar recoba de ahora en mas
-
una bestia, tambien pienso como mas de uno aca que para mi en este momento es el mas titular de todos y que entre Bentancurt y Carneiro se disputen el otro lugar
-
Que bien coloca el cuerpo