Christian Ebere
-
Imposible analizarlo, a él y a cualquier otro casi, no debe tener ni puta idea de lo que tiene que hacer en este equipo.
-
Para mi es jugador para este Nacional porque está acostumbrado a no jugar a nada y tener que rebuscárselas.
-
En este sistema claramente tiene que jugar antes que Bentancur.
Por lo menos lo vi con movilidad, dinámica y tuvo un par de jugadas que encaró bien a los defensas.
-
Me sorprendió que le haya dado con la derecha, creía que era más zurdo que Aserrín.. Dicho esto, sigue sin gustarme, y menos de extremo.
-
Ebere estancado en la banda no es lo suyo , igual eso es falta de trabajo por que en un cuadro tácticamente bien laburado, Ebere no debería quedar plantado en la punta.
-
La verdad que tiene potencia y le falta soltarse. El penal lo pateó excelente, hacía eones que no veía un penal tan bien ejecutado.
-
Hay que seguirle dando confianza porque se sabe que es buen jugador. El penal lo pateo como jugador que sabe cosas
-
Pateó bárbaro el penal, después no le vi nada la verdad y hizo un par de fules al pedo que se ganó la amarilla.
-
Su pico debería aparecer en partidos con espacios, tampoco hoy era el escenario ideal
Que juegue el domingo -
me parecio bruto y tosco
-
Todo lo contrario @juan1899bolso, tiene un montón de técnica. Hoy pasó sin pena ni gloria pero es tremendo jugador, ya va a explotar.
-
@soycarlin dijo en Christian Ebere:
Todo lo contrario @juan1899bolso, tiene un montón de técnica. Hoy pasó sin pena ni gloria pero es tremendo jugador, ya va a explotar.
Yo sigo sin verle ese técnica eh, y en Pza tampoco se la veía... Acá un poco más y dicen que tiene la técnica del negro Aguirre, que se sacaba gente en espacios reducidos y te clavaba desde afuera del área.
-
Pateó muy bien el penal. Después nada.
-
Pah cuánta mala onda, se comieron un Messi
-
Para mi nada tampoco pero si hubiera jugado el segundo tiempo con todos los espacios que hubo creo que hubiera podido lastimar.
-
No lo tenia muy visto en plaza, por ahora es el típico jugador africano. Pura potencia , muy atropellado con la pelota
-
Miren que por la ficha de este nene pagamos 400k verdes, está bien exigir.
-
Acá en Uruguay jugó mil partidos en plaza y muy bien... parece que están juzgando a un negrito que se fugó de un barco pesquero, es bueno bueno el morocho solo sepan esperar que recién se está adaptando y no llega ni a 90 minutos en Nacional
-
No es extremo. En ese puesto solo puede aportar velocidad y no lo aprovechan ni para eso.
-
A medida que vaya tomando minutos no tengo dudas que seguirá mejorando. Toda la fe al moreno !