Christian Ebere
-
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
-
Flojito hasta ahora. Muy entreverado
-
Poquito y nada pero no da para matarlo tampoco. Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
Soy tan bueno que ni lo mato por el penal, pegó en el palo y se fue, no la mando a Centenario, pero estuvo 25 minutos y no pudo encarar a MAURO BRASIL.
Edit; Hola bebu, cito tu mjs @elchengue20 .
"Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T"... Osea que "el mejor fichaje del verano", por el cual Pza pedía 2M y estuvimos hasta el último día pujando, solo sirve para el 2do tiempo cuando el partido este liqui liqui? Hasta Renato César cumplía esa función.
-
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano? Nunca compre que era un fenómeno, para mi siempre vino a pelear un lugar y darle otra alternativa al plantel. Sigo creyendo que para eso sirve.
Yo siempre dije que lo precisabamos de puntero y no estaba seguro que fuera a rendir ahí. Ya quedo claro que esa función la cumple mucho mejor Galeano y perdió el puesto. Ahora le toca esperar en el banco y entrar si se da el trámite.
Vos mismo dijiste que el otro día tenía que entrar antes que Santander @Brunito
-
@Joaco70190 dijo en Christian Ebere:
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
Pero es Ebere de 2da punta y uno de los dos 9. Ebere solo arriba puede ser si nos tiramos atrás y jugas de contra pero aprovechando los espacios, por que si le tiras el pelotazo para que juegue a espaldas del arco y es obvio que no va a destacar por que no es su juego.
-
@Luchobolso puede ser si por izquierda y tirándose al medio como bentancur, pero prefiero ir con González
-
Tiene poca disciplina táctica para jugar por afuera. Contra Always Ready lo puso ahí y por momentos nos manejaban la pelota unos bolitas injunables.
-
No es lo que me vendieron en el foro
-
@Aserrin dijo en Christian Ebere:
No es lo que me vendieron en el foro
Ahhhh viste ? Por tratar al Brunito de troll. Si tan desnivelante era, Plaza no se iba a la B.
-
Por ahora ha demostrado muy poquito. Solo un partido bueno.
-
Es espantoso y pecho frio como todo africano
Hay que no entender nada de esto pa pedirlo en partidos picantes o para la copa
Su lugar en el cuadro es contra miramar rampla y boston river mientras los demas descansan para la libertadores -
@Brunito increiblemente en este tema siempre tuve la misma sensación que vos
Y como dice Rodri lo que más me preocupa es que es medio pecho frío
-
@Aserrin dijo en Christian Ebere:
@Brunito increiblemente en este tema siempre tuve la misma sensación que vos
Y como dice Rodri lo que más me preocupa es que es medio pecho frío
Dejando de lado lo de pecho frio y eso, lo que más me quemo es que VARIOS que hoy desaparecieron, me discutían (con la excusa de que veían a Plaza) con que este negro era muy bueno en el 1vs1 y que tenía técnica de sobra...
-
@elchengue20 dijo en Christian Ebere:
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano?
Masterclass de @nbobolso
-
Técnica tiene para el 1 VS 1 y sacarse jugadores de arriba, tiene buena técnica para rematar. Pero lectura del espacio y técnica para habilitar compañeros... Ahí sí es medio tosco.
-
La verdad que Eberé había arrancado bastante bien y ahora bajó un poco. Creo que el nigeriano no es mal jugador y no tiene nada que ver que "si era tan desnivelante, Plaza no se iba a la B". Fue uno de los goleadores del año pasado pero Plaza recibía mas goles que los que anotaba.
Huracán Buceo en el 93 se fue a la B y el goleador del campeonato fue Wilmar Cabrera que justamente jugaba para ellos, mas cerca en el tiempo en 2005 descendió Rentistas y el goleador fue el brasileño Zinho que después jugó para la gallina el primer semestre de 2006. Lo borraron porque pese a que hacía goles, tampoco era la gran cosa.
El tema es el siguiente: podés ser el goleador del campeonato e irte a la B, pero creo que eso no quiere decir que seas Cristiano Ronaldo o el gallegol Ramírez. Capaz te ficha un grande y no rendís o capaz sí; pero puede tener un bajón el jugador o simplemente ser jugador de cuadro chico.
Que traigan al goleador del campeonato no quiere decir mucha cosa. A Nacional le salió bien cuando trajo al Cacique la primera vez desde Liverpool y venía de ser el goleador del campeonato, el primer año en Nacional volvió a serlo. Ahora, también pasó a la inversa con Guglielmone. En 2001 estaba a préstamo en Wanderers y fue el goleador, en 2002 volvió a Nacional y pese a que no tuvo muchas chances, las que tuvo no las aprovechó; volvió varias veces y lo mismo. Para rematar, también fracasó en la gallina. Simplemente era jugador de cuadro chico.
Y a la gallina le falló y encima por partida doble en 2016 cuando trajo a Junior Arias desde Liverpool y a Gastón Rodríguez desde Wanderers que habían sido los goleadores del campeonato anterior. No rindió ninguno de ellos. -
Jugó 15 minutos y no le metieron una bocha decente.
-
No ha rendido pero creo que contra River va a tener muchos espacios para lucirse, ojalá juegue. Yo lo pongo de titular y no de puntero(nunca rindió ahí, ni en plaza).
-
Y qué sé yo, últimamente juega pocos minutos y en un puesto que no es el suyo. Yo le veo condiciones pero hay que darle continuidad y justamente lo que menos hace este técnico es darle confianza y continuidad a los jugadores.