Christian Ebere
-
@gonzabolso18 en la Liga Universitaria capaz pasaba, jaja. A nivel profesional imposible
-
No todos son un desastre como nosotros.
-
Bueno si es cómo contó Carlos Manta en la radio, él jugador hacía 1 mes que decía que le dolía la rodilla y en el club no le daban bola, me imagino que pensarían no quería entrenar o jugar y no le creían.
Si de verdad fuimos nosotros mismos que por no hacerle ningún estudio, lo terminamos rompiendo hay que cerrar el club.
Ahora parece que están intentando convencer al moreno de volver a Plaza haga la recuperación y para que se habilite el cupo de extranjero. El tema que el jugador no quiere volver a Plaza a menos que le garanticen que vuelva a Nacional después de la recuperación.
Todo esto lo dijo Manta y que es lo que supuestamente están tratando de hacer entre los clubes con el jugador.
-
Está bien, que haga la recuperación en Plaza y vuelva a Nacional en 2025. Estando sano y con confianza puede rendir.
-
Si es así es un manoseo importante, el club está hace años a la deriva así que puedo creer cualquier cosa. Están rompiendo todo.
-
Lo que pasa que necesitamos un cupo de extranjero, la cagada que lo vamos a usar en el negro de san lorenzo, asi que es lo mismo que se libere o no el cupo.
-
Sería lo mejor, va a Plaza, liberamos cupo de extranjero, hace la recuperación, juega unos meses y agarra confianza, en Nacional este año muy difícil que juegue con los delanteros qué hay y van a traer.
En 2025 vemos con que delanteros nos quedamos, una lastima no pudimos ver si le da para Nacional o no
-
Le tengo que dar la razón porque son los médicos de Gimnasia los que le diagnostican bien la lesión, hace tiempo que bajamos la calidad ahí.
-
@Luchobolso En este momento somo un club de imbeciles. Ningún jugador serio va a querer venir, salvo los casos de un pasado afectivo... En lo que nos han convertido.
-
Termina en la gallina, está cantado
-
@alebolsoamuerte Para mi era rescindir con el Paragua por temas lógicos y que Ebere se quede haciendo la recuperación si son 2 meses. Es un jugador totalmente recuperable, Santander ya sabemos lo que puede dar pero el tipo no está mentalmente para jugar.
Y comparto lo manoseado que estuvo el tema con Ebere.
-
@Luchobolso para mi vamos a largar a los 2
-
Todo mal se hizo con este negro. Fue una negociación larga y donde competimos con la gallina, la ganamos para qué? para no usarlo nunca en su puesto, no darle oportunidades, ponerlo y sacarlo de la mismisima nada y encima no tratar su lesión.
-
@alebolsoamuerte Si Ebere lesionado y Santander con la cabeza en su hijo, van a ser seguramente bajas.
-
Lo operaron con éxito a Osinachi
-
Si lo hubiesen operado cuando se jodió ya estaría de vuelta.
Otra vez más la sanidad de Nacional hizo cualquier cosa y va a pasar prácticamente 6 meses sin jugar. -
Le tengo fe para 2025. Si se recupera 100% y mete una buena pretemporada va a ser un alta importante.
-
Arrancó a hacer la pretemporada de manera normal.
Si está 100% capaz es mejor gastarla en un punta izquierdo. Que los centrodelanteros sean Herazo, Ebere, Petit y el Diente. También están Otero y Pereyra para jugar de enganche.
-
si no hay tema con el cupo de extranjeros, que entiendo por la cantidad de años que lleva jugando en uruguay deberia poder solicitar nacionalidad y no ocupar plaza.
Para mi es un jugador que hemos desperdiciado, arranco con varios goles cuando rotaban todos (Carneiro, Ebere y Cavanito), mojo bastante, contra River en el monumental la verdad que fue el unico que saco la cara por el equipo, jugo solo arriba, y lo hizo muy muy bien, y estuvo un monton fuera de puesto.
Para mi es un jugador recuperable y que puede sumar un monton en calidad al equipo, prefiero ver de sacarnos de arriba a Herazo y quedarme con Ebere, que ademas, es un aire, ante una eventual (probable) nueva lesión de carneiro, que si bien es un jugador con buenos numeros, es de cristal.
-
Es un jugador que puede aportar pero Lasarte jamás va a saber aprovecharlo.