1ª Nacional - River Plate | 16/2 20:30 | GPC
-
La típica victoria de todos los años que sirve para estirar la agonía.
-
@nacionalcapo lo que más duele es que hace bastante venimos así y desde la directiva siguen improvisando, cero autocrítica.
-
Pocas chances pero no vi un equipo desordenado que si lo vi en el primer clásico lo importante ganar y de a poco mejorar
-
A mi me gustó que a pesar de no encontrar el fútbol, fue un equipo que se plantó como un cuadro grande, avasalló cuando tenía que hacerlo y ganó con huevos.
Obviamente hay que encontrar el equipo y funcionamiento porque se vienen los partidos bravos que nos pueden cagar la temporada de arranque nomás.
-
En serio te parece que avasallamos? Hasta el gol que fue pasados los 80 no habíamos hecho un tiro al arco
-
@sagasbolso Pero si literalmente no pateamos al arco antes del gol. Solo la de Pereyra que rebota y nada más. Si Irrazabal no se clavaba solo era un 0 a 0 tranquilo.
-
Jaja cada vez nos conformamos con menos mamita..
-
Yo vi un equipo ordenado con poca sorpresa pero ordenado
-
Yo ví un equipo que se paró bien para lo que tiene, creo que va a rendir mas conforme pasen los partidos, eso del lado de river. Nosotros estamos condenados.
-
Es verdad no nos podemos mentir entré nosotros. El Chino a éste ritmo no llega a la fecha 4.
-
Uno de los peores planteos que veo en copa en AÑOS. Si por algo nos caracterizabamos era por saber competir, hoy fue todo lo contrario, salimos y dijimos "ganame". Totalmente pasados de rosca, un equipo sin balance sabiendo que cualquier pelota perdida es medio gol del rival porque estamos todos taraditos presionando mal y sin sentido.
Hoy fue el partido más fácil de la copa para River, hasta Tachira le planteó un partido mucho más competitivo. Lo que pagás por ELEGIR no tener DT.