Tercera División 2019
-
Me sorprende que haya sido titular Tejera y Satriano haya ido al banco.
-
Tejera es muy bueno, a la par de Satriano. Juegan de otra cosa igual
-
pude escuchar el partido casi todo en laabdon, mejor Nacional, lastima más que nada el primer gol del partido, al final casí lo ganamos
-
-
A esta altura no me queda clara la situación de Thiago Vecino. Por un lado se aburre de hacer goles en inferiores, incluso en clásicos pero por otro lado ningún DT lo tiene en cuenta para 1ra división ni tampoco lo convocan ni a la preselección sub 20.
¿No será el típico caso de jugador que no rinde en las prácticas pero si en los partidos?
Linda cagadita con los pies se mandó Centurión en el 1er gol rival.
-
@Ruyeri tiene sus partidos también que no la toca o erra goles, creo que hace poco uno en el parque si lees las cronicas se comió como 3 goles. yo creo que fisicamente tendría que estar más contundente y no tan fino, pero no tengo dudas de que en el sudamericano sub 20 pasado si jugaba los minutos de darwin nuñez tendría arriba de 3 o 4 goles
-
yo lo mandaria a préstamo en el segundo semestre a algún club que juegue a algo
-
@juan1899bolso dijo en Tercera División 2019:
yo lo mandaria a préstamo en el segundo semestre a algún club que juegue a algo
no quiso
-
-
NACIONAL 4-2 defensor
Goles: Tejera, Vecino, Pablo García y en contra
Al parecer, por comentarios se lo dimos vuelta en los descuentos...
-
-
linda definición de primera pero el pase que le meten, mejor aún. ¿Trasante?
-
Jugamos el martes de mañana con Rampla en su complejo alla en el medio de la ruta
-
-
-
Como quien no quiere la cosa la 3ra de Liguera -que siempre bancamos(?)- quedó 1ra y puede solo alcanzarlo River que debe un partido
-
-
hasta ahora. 26 goles en 13 partidos, un promedio exacto de 2 goles por partido. En todos los partidos hicimos por lo menos un gol.
-
Adelantamos la fecha para el viernes, jugamos contra Juventud en los Céspedes a las 10 de la mañana
-