Tercera División 2019
-
No sé. La historia indica que por más pro juvenil que sea un DT, si tiene un plantel de 30 jugadores va a afianzar muy pocos.
Acevedo en Nacional solo ascendió al Colo Romero, los últimos minutos del campeonato en un partido liquidado, porque el Tato Píriz se había ido a un bautismo (para que saquen cuentas lo difícil que fue). Sin embargo en Defensor se aburrió de subir guachos.
Medina era el que más juveniles conocía en Nacional en añares, puso hasta botijas de sub 16 a entrenar en la tercera, usó una torta jugadores, hasta trajo juveniles libres de otros cuadros a entrenar (Oliva, Mendez, Coelho, Tellis). Llega a primera, un equipo con diez mil jugadores adultos, y solo afianza de titulares a dos guachos. Que encima eran los mejores, pero ni así se animó a subir y bancar más.
-
[event][name][Tercera] Nacional - Plaza Colonia[/name][allday]false[/allday][startDate]1553626800000[/startDate][endDate]1553634000000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]6ª fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
-
Muy buena oportunidad
-
-
Era de palomita nomas el gol de vecino... el centro vino del borde del área y yo decía que era de 3/4 nada que ver
-
Es a puertas cerradas en el GPC. Anda a cagar
-
El comentario que me llegó es que los mejores fueron Toti, Laborda y Romero. A Vecino le llegó poco la pelota.
No leí nada sobre el partido contra Plaza todavía.
-
Quien es toti?
-
@el_dely Orihuela
-
Cerradas por que ?
Una vez q es en el parque... -
Será por los costos de seguridad
-
-
-
este año a primera urgente nada de que es chico
-
Volvió a jugar Tejera. Es de la categoría de Satriano
-
Como quien no quiere nada dos jugadores sub18 se implantaron en la 3a.
Hace un par de días Gutiérrez dijo que no nos parezca raro que en el semestre alguno de los juveniles que están en el plantel de 1a., debuten.
-
@ricardo-iramendi En realidad hay 3 jugadores sub18, el tercero es Centurión pero no creo que estuviese hablando de Centurión, que por otra parte ya jugó unos minutos en 1a.
-
se puso interesante la tercera este año, pude escuchar el partido a través de la abdon y destacaron siempre a Satriano, ganando por arriba, aguantando de espaldas y jugando...
Trezza me esta gustando mucho, es un puesto a cubrir, también dicen que anduvo muy bien Axel Muller.
-
si no debuta este año prendo fuego todo
muller y labandeira si no van a ser parte de los 20 jugadores principales del plantel para el segundo semestre los dejo libres y los dejo progresar y no matarlos