Formativas 2024
-
En Nacional TV está el partido de cuarta contra Plaza y el de quinta contra Danubio. En estos días veo el de sub 19.
-
@Damián, muchas gracias por la información de que en Nacional TV ya comenzaron a poner (como el año pasado) los partidos de formativas/juveniles. No sabía, los voy a ver.
@Damián, sí los 4 cambios en el partido 3a2 contra Wanderers en 4a. los cambios fueron Dilan por Lautaro, Nahuel López por Benjamín Sánchez, Rijo por Brener y al final Quinteros por Cuadro. Te cuento, que este viernes en el triunfo 3a0 ante River, Nahuel López ya entró como titular, por la alineación, parecería ser que lo hizo jugando de "falso 9", no es su posición pero ya lo vi jugar ahí el año pasado en sub16 en un partido contra Defensor en Los Céspedes (2a1 ganamos). -
buenos resultados, 15 de 15 contra River
Nacional Formativas@CNdeFformativas
PARTIDO SUSPENDIDO
Durante el segundo tiempo el partido fue suspendido por la terna arbitral luego de lesionarse un jugador de River Plate.
Resultado Parcial: 3-0
Goles: Jonathan Dalmas, Nahuel López, Emiliano Del Pino
Final del partido en Sub17
Victoria 2-1
River
️ Facundo Domínguez, Bruno Arady
Final del partido en Sub16
Victoria 4-1
River
️ Emiliano De Oliveira, Federico Costa, Marcelo Hornos, Federico Bais
Final del partido en Sub15
Victoria 3-1
River
️Fernando Pérez, Ronaldo Tabarez, Bruno Bueno
Final del partido en Sub14
Victoria 2-0
River
️ Kevin Rodríguez, Fabricio Mederos
Sin embargo, en https://auf.org.uy/club-nacional-de-football/ dice que el segundo gol no lo hizo Mederos y sí Juan Martín Ferreira, quien minutos antes había ingresado por el lateral Lazo. Al menos, eso es lo que puso el juez en el formulario.
-
Aportar también que el Vasco Ostolaza vuelve al club para laburar en la captación. Me alegra que una de las glorias esté en Nacional, muy bien ahi.
-
Nahuel López está siendo titular en una categoría más grande y haciendo goles. Tiene pinta que es el crack que tenemos en formativas.
Dudo que pase pero estaría excelente ver juntos en 1ra división a Calione, Luciano Rodríguez, Echeverría, Helguera, López, Arady y Petit. Esos 7 tienen pinta que si los aguantas 1 o 2 años hasta que se afiancen en 1ra podés armar tremendo cuadro.
-
Sumale cuadro y mederos
-
Y tomas viera, si no es el mejor equipo a futuro del pais, pega en el palo.
-
Bien por Tiago Rijo. Gran futuro tiene. Lástima por Nacional, esa empresa de Boselli es famosa por vender todo por un millón y medio.
-
@ricardo-iramendi El pibe éste es puntero no? Ojalá sea zurdo por que la falta de piernas zurdas en el fútbol de hoy es escandaloso.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2024:
@ricardo-iramendi El pibe éste es puntero no? Ojalá sea zurdo por que la falta de piernas zurdas en el fútbol de hoy es escandaloso.
pues... no es zurdo
-
@ricardo-iramendi Que difícil es encontrar zurdos y que sean buenos.
-
Final del partido en Sub19
Victoria 5-0
M. C. Torque
️ Benjamín Sanchez, Emiliano Del Pino (x2), Alexis Cuadro, Juan García
Final del partido en Sub17
Victoria 1-0
M. C. Torque
️ Mauro Martinez
Final del partido en Sub16
Victoria 2-1
M. C. Torque
️ Agustín Dos Santos, Marcelo Hornos
Final del partido en Sub15
Victoria 1-0
M. C. Torque
️ Mateo Berguncio
Final del partido en Sub14
Empate 1-1M. C. Torque
️ Lautaro Tapia
-
@ricardo-iramendi En la sub 19 , Rolando perdió el puesto con Vazquez hace rato no? A mi Rolando me gustó en los clásicos que me toco ver y la verdad me pareció un lateral de los que no suelen salir, con buena técnica, rápido y noción para ir al ataque. A Vazquez la verdad no lo tenga visto.
La sub 19 parece ser la categoría con más talento no?. Petit, López, Del Pino, Brener, Cuadro, Rijo.
-
@Luchobolso A mi también me ha gustado Rolando en los clásicos. Pero ya hace tiempo que no es titular, tengo la impresión de que Rolando es más ofensivo pero no marca mucho, a Vazquez lo he visto "en vivo" y es muy agresivo en la marca y bueno atacando. Hay un partido en Nacional TV+ contra Plaza, de este campeonato que muestra eso. Además ahora se vienen los clásicos y si tenemos suerte Tenfield probablemente televise y lo vas a poder ver y tener tu propia opinión.
Sí, la sub19 es la mejor generación y ahora también sumaron a Nahuel López que es sub17. La sub19 va primera en su categoría, con un partido menos y con una Sub18, reforzada con el golero Bonilla (arquero titular de la sub20 de Uruguay) y del puntero Benjamín Sánchez (ex Defensor), solo esos dos tienen 19 años, los demás titulares, todos 18. -
El mejor de la generación 2008: Agustín dos Santos, proveniente de Salto.
Agustín dos Santos el 10 de Nacional y de la Selección Uruguaya Sub17
-
De Nacional a la preselección sub 20 fueron citados:
Bonilla (golero)
González (lateral derecho a préstamo en River)
Calione (zaguero derecho)
Ramos (zaguero izquierdo a préstamo en Rentistas)
Viera (zaguero, creo que zurdo)
Juan García (volante central)
Petit (enganche/delantero)Falta Helguera que es número puesto en esta selección, pero da la impresión que seguimos en la onda de sacar defensas y volantes. A Inverso no lo han citado más. Parece raro porque en el amistoso contra Rusia fue titular, aunque no destacó en nada.
Todo pinta que López y Arady son los buenos en ofensiva que tenemos en formativas. En 2025 como mucho ya tienen que estar en 1ra división y con minutos.
-
inverso le tenía alta fe pero en el clásico de tercera muy poco por más que hizo el penal.
Me sorprende igual que Arady y Lopez no entren ni en una preeseleccion por mas que puedan dar algún año de ventaja
-
Nunca lo vi jugar bien a Inverso. ¿No será otro de los que a medida que crece pierde ventaja y juega menos? no lo veo ni muy rápido, ni muy habilidoso, ni muy nada.
-
Es un jugador que como es un puntero encarador tirando moñas depende de la confianza. Después de la pretemporada y que lo bochen de la sub 20 ya no debe tenerse fe ni para encarar a Haller
-
En el clásico de 3ra , el que anduvo bien y sería un buen recambio es López, puntero puntero. Que va hasta el fondo, tiene 1 vs 1 y es veloz.
A Inverso lo vi 0 participativo, casi no entró en juego.