Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC
-
Parece que podría correrse para las 20:00
-
Que horario de mierda
-
Arregla el titulo pá, 20;15
-
Conde; zunino, angeleri, carvalho, viña; arzura, carballo, lorenzetti, ocampo, rodriguez y rivero. Dominguez ponete las pilas es momento de empezar a ganar.
En el banco te pongo a Mejia, Garcia, Cotugno, Neves, Castro, Fernandez, Bergessio. Mi 9 claramente es bergessio, pero el tema cupo lo mata.Para cuando Corujo?
-
Mínimo q no viajen 3 o 4 titulares
-
ganen hijos de puta segunda fecha y ya hay que putearlos la concha de sus madres
-
Que lindo volver al GPC
-
@BrunoMendoza dijo en Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:15 hs GPC:
Arregla el titulo pá, 20;15
está confirmado?
-
-
Según Auf, es a las 20 hs.
-
-
-
Esperemos que la gente se avive y comience hacerse socia. $300 la Abdon por el campeonato, por copa no baja de 4. Hay 2 opciones , o se hacen socios o no van.
-
@MatiLTrico dijo en Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC:
Esperemos que la gente se avive y comience hacerse socia. $300 la Abdon por el campeonato, por copa no baja de 4. Hay 2 opciones , o se hacen socios o no van.
El tema es que no todo el mundo tiene la posibilidad de ser socio.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Sin duda que es así. A lo que voy es que, si frecuentas a la cancha claramente te va convenir hacerte socio, como siempre paso . Pero cada vez es mas grande la diferencia en cuanto a $.
-
habran hecho un acuerdo con wanderers?
-
@MatiLTrico dijo en Nacional - Wanderers Martes 26/2 20:00 hs GPC:
TE QUEDAS CORTISIMO CON LOS $400 POR COPA, VAN A ESTAR CARISIMAS
-
Hay que ganarrrr. 433
-
Atilio tengo.... la emoción por volver a jugar en casa me hizo sacar entrada al segundo de que se pusieron al canje.
Después me acuerdo del cuadro y medio que se me pasa ...
Al meno no es el cuadro del año pasado y justo es darle tiempo. -