Guillermo López
-
Recoba se va a fin de año, dicen que estaría acordado ya.
-
Decí que tenía esa clausula que se le renovó el contrato, sino se lo llevaban libre igual.
-
A veces son solamente momentos. Este momento de López es bueno. Quizás el año que viene se pase su cuarto de hora, pero hoy es una carta nueva y útil que hay que aprovechar.
Algo parecido a lo que pasó con Renato Cesar. Jugó medianamente bien un torneo corto y listo. Pero en ese torneo sirvió y tuvo un costo económico bajo para el club. -
Tengo la sensación que podríamos tener un par de años sin traer paquetes de afuera sin gastar en jugadores fuera de lo que tenemos y pibes de la casa, dándole un respiro enorme al bolsillo y siendo igual de competitivos. Pero ta no existe primavera sin cometas.
-
Antes que traer punteros, me parece que tenemos varias opciones como dije: Magia, el mismo Guille, Inverso que volvería desde Rentistas, Arady si no se va a la mierda, Mereles y nos estaríamos olvidando de Renzo que se recuperaría.
Ahora, me parece que a Renzo deberíamos prestarlo a Rentistas en 2025 porque hoy corre de atrás, si se queda Arady y le van a dar cancha, son 5 jugadores para dos puestos.
Como dijeron, los pocos minutos que tuvo Guille no fueron malos, le faltó meter algún golcito nomás. -
No era Neymar pero entraba con alguna cosa interesante, al menos encaraba a alguien.
Borrado completamente para hacerle lugar a Zabala, el burro de Galeano y hasta el Ojito Rodriguez al que le inventa cualquier puesto.
-
Pobre tipo, andate a Patronato o al primer equipo que puedas el año que viene y que te garanticen minutos.
-
El único jugador que demostró poder encarar a un rival y procedemos a percharlo.
Así es imposible.
-
Si, es menos que el paraguayo (dijo nunca nadie)
-
-