Jovenes a préstamo
-
Antes los cuadros chicos pedían juveniles prestados para completar el plantel y no los usaban nunca
-
Sí. Igual justo de los últimos a préstamo, Coelho jugaba de titular, Labandeira también, Gonzalez alternaba, Mendez con carrasco jugaba, etc.
No sé que cambió pero es cierto que antes iban a pasear prácticamente los juveniles nuestros. -
Labandeira, Méndez y muller metían 22, coelho 23
Eso influye imagino
Están formados ya
No se si uno de 18-19 jugaría -
Lucas Rodríguez se fue libre al boston no?
-
Pasadas 5 fechas:
Agustin Gonzalez Sin minutos, solo un partido al banco en Progreso
Diego Coelho 4 PJ pero solo 61 minutos, sin goles, por ahora suplente
Armando Mendez 5PJ, todos de titular, no tenia chance en nacional ?
Nicolas Rodriguez, la B no empezópara agregar:
Anthony Sosa 96 arrancó jugando los 5 partidos de titular en Progreso, se fue libre a mitad de 2018 creo
Francisco Ibáñez 98 suplente por ahora, el año pasado jugo 11 partidos -
Parada no fue cedido a IASA también? O cambiaron por el Chuky a último momento?
-
Parada por lo que leí iba a Rentistas.
Hay que echarle un ojo a Armando Méndez. Yo no estoy seguro de que sea lo que precisamos, pero con el plantel que hay...
Vuelve a fines de junio. Tiene buen físico. -
Lucas Rodríguez y Otormin, quedaron libres.
Van a jugar en Torque este año. -
En la B deberían destacarse, aunque sea. Especialmente Otormín.
-
El Chuky jugó los 180 en la IASA, mientras que Parada fue los dos partidos de Rentistas al banco. Curiosamente, en uno de esos partidos se lesionó un zaguero y no entró él, sino que lo hizo Falcón.
-
falcon jaja, libre imagino
Agustin tato Gonzalez, al fin llegó su momento, jugo 90 min contra fénix y ganaron 3 0, antes no había ni entrado de suplente
Diego Coelho, participó en 10 de 12 fechas, 4 de titular, 6 entró desde el banco, 1 gol
Armando Mendez, solo no estuvo con nosotros, luego titular en 10 de 11 partidosluego los de la b rodriguez y parada lo dijo aserrín
-
@Aserrin dijo en Jovenes a préstamo:
En la B deberían destacarse, aunque sea. Especialmente Otormín.
En lanprimer fecha Rodríguez fue titular y de los mejores de Torque.
Otormin no integró el banco.Esto en la primer fecha, no sé qué pasó después.
-
Jugó de titular Parada haciendo pareja con Falcón contra Tacuarembó. En IASA jugó el Chuky.
-
2 partido entonces para parada que había debutado el 5 de mayo frente a tacuarembo
sumando al chuky, dos debuts que cuentan al menos mientras tengan relación con nacional
igual del Chucky lo veo medio grande ya como para volver al club salvo algo raro (si ya se que recién cumple 21 en agosto) -
Agustin Gonzalez lleva los ultimos 3 partidos como titular en Progreso. Ojala que se asiente, a mi me parece buen jugador y podria andar en el bolso.
-
El otro dia me gusto bastante el Tato.
-
El Fabril de Guillermo May salió último de 20 equipos en el grupo I (Madrid, Galicia, Castilla y León, y Canarias). 38 partidos, 5g, 9e, 24p. Se fue a Tercera División.
En 29 partidos hizo solo 4 goles. Le queda un año más a su cesión allá.
-
irte a un lugar tan de mierda implica que si te va regular se te caga la carrera
si vos te vas a un buen lugar podes mantenerte en algo decente luego
parecido a carballo -
Si se invierte dinero por un zaguero de 21 años como Hugo Magallanes es porque no se considera ni a "Chucky" Rodríguez ni a Parada para 1ra división de Nacional, al menos en este momento. Tampoco le deben tener mucha fe a Laborda.
Parada igual recién tiene 19 años, últimamente en Nacional cada vez debutan más grandes, capaz que en 1 año o 1 año y medio podría llegar a 1ra.
-
@Ruyeri al chucky si el año que cumplis 21 lo mandas a la b es porque no le tenes mucha confianza
lo de parada ya cambia un poco porque es 2000
tenemos a Laborda y Orihuela (no me jodan que es chico)
raro, solo entiendo que para 2020 vamos a tener que armar un plantel nuevo de nuevo entonces traer a alguien a que se adapte seis meses no esta mal pero no estamos demostrando gran confianza en los pibes