CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS
-
Recoba no se da cuenta de que es mucho mas facil arrancar con volantes exteriores (Galeano, G Gonzalez...) y conforme avanza el partido poner a los jugadores mas picantes pero menos rapidos (Recoba, Zabala) que al reves?
Porque siempre hace al reves y nunca sale nada.
-
La gallina va poner a Maxi Olivera de lateral y nosotros no vamos a poner nadie para que lo desborde???.
Si pone las 2 torres puede salir bien cómo puede salir para el culo y quedar con un equipo partido y un colador en el medio.
-
Escuchas la conferencia y ya sabes quién va a ganar
-
Si ya de por si objetivamente vamos de punto para este clásico.
Después de escuchar a nuestro DT me saca la esperanza irracional que aumenta a medida que se acerca el partido.
Si tenés problemas andá al psicologo, hablalo con tu mujer, con tus amigos o con quien se te cante. No salgas a los microfonos deprimido y derrotado porque sos el lider hermano.
Encima enfrente ellos tienen un DT motivador, que se cree la pelicula y los jugadores le creen. En plantel somos superiores o estamos muy parejos, pero la diferencia en el banco es demasiado grande.
Cada día pienso en el tema y me sigo calentando porque lo elegimos a conciencia. Tuvimos tiempo y evidencia suficiente para saber que esto iba a pasar.
-
Sus puntos más flojos ? Los laterales.
Que hace nuestro DT? Juega sin velocidad por afuera y clava un lento y predecible 4312 , amateur todo
-
Ya dijo que no analiza a los rivales
-
Tranquilos muchachos, fuimos con Liguera y un rejunte y se empató, fuimos con Capuccio que se comió un baile y ganamos. Es más, con en burro del Guti si Pereiro definía bien hasta ganabamos. Son gallinas y si sabemos hacer lo mínimo para ganar el partido, nos venimos con los 3pts.
-
como bien dicen ellos tienen su fuerte en el 442 y los jugadores por banda , que hacemos nosotros? jugamos con un 4222 nunca antes visto por ningun DT del mundo..., para peor muestra las cartes 3 dias antes mientras el otro analiza que hacer para jugarle a esa tactica ridicula, la unica que nos puede salvar es que de pedo no nos hagan goles en e primer tiempo y para el segundo magicamente con los cambios aleatorios la cosa se arregle
-
La única forma de ganar es que Mejía sea Manga por 90 minutos y que Carneiro-Bentancourt se levanten intratable. Si algo de eso falla, tamos pelados.
-
@Mateo-Bolso dijo en CAP vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:
La única forma de ganar es que Mejía sea Manga por 90 minutos y que Carneiro-Bentancourt se levanten intratable. Si algo de eso falla, tamos pelados.
Exacto. Es la única que nos queda.
O ganar por arriba y embocarlos así pero para peor ellls tienen mejor pateador de pelota quieta.Los clásicos suelen ser racionales y se da la lógica ; y en este todo indica que nos garchan. Son muy pocas veces las que gana el que viene peor.
El tema es que los burros de nuestra directiva vuelven a elegir mal el dt de comienzo de año EN 5 DE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS SE ELIGIO MAL: 2019, 2020, 2021, 2023 y 2024.
-
@Morano se eligió mal desde 2019 hasta 2024 inclusive. No hay un solo DT (incluído a tu defendido Gutiérrez) que se salve. Todos racheros, poco trabajo, sin pergaminos, y sobre todo: no dejaron nada.
Es más de 1998, solo se salvan
Hugo de León
Daniel Carreño en su primer etapa.
Gutiérrez en su primer paso.Algo de Gallardo y un poquito de Medina cuando subió a los pibes.
El resto fueron un desastre, algunos salieron campeones porque la gallina estaba destruida, y ningún club chico armado.
Los extranjeros algunos vinieron con más marketing que con títulos, y duraron 3 meses.
Si van a traer a un DT, que tenga CV, que haya ganado algo, y sobre todo, que haga jugar al fútbol para marcar una línea.
Al día de hoy la única línea es la Lasarteana.
-
Que agonia esto lpm..unas ganas de que pase el clásico tengo, osea ni de verlo tengo ganas. Quiero que haya pasado y bueno recoger los escombros que queden y de ahí levantarnos.
-
Todos vemos lo mismo lamentablemente, un DT desnorteado que no sabe que hacer. Tenemos más plantel pero la diferencia en los DT es muy alevosa y supera todo.
También tengo ganas de que pase de una puta vez, muy deprimente todo en esta semana. -
Se viene el chamuyo del clásico ganado N° 200, van a ver, humo por todos lados con esa mentira repetida mil veces.
-
Chino por favor levántate iluminado y arma un equipo coherente, lo único que te pidió y después va a estar en los jugadores, dentro de la cancha.
-
Se dice que Antoni iría al lateral izquierdo en lugar de Baez.
No me cierra, con el 11 que se anuncia Baez es el único que puede desbordar o meter un centro por izquierda. Si me dijeras que juega González te la llevo, porque de última tenés un puntero, pero Antoni-Recoba por izquierda parece difícil que alguien vaya a desbordar.
-
Para hacer esto hubiese renunciado con Progreso. Ni el más mínimo esfuerzo en sacar un punto cagado hoy.
-
Bueno, yo hoy firmo un empate y si se consigue tiro cohetes. La verdad que el Chino Recoba me sacó hasta la esperanza.
Aunque la estadística dice que Aguirre contra nosotros dirigió 11 clásicos oficiales: nos ganó tres, empató tres y en los otros cinco se cagó. -
2-1, Cavanito y Santander desde el banco
-
¡Esta publicación está eliminada!