CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS
-
La única forma de ganar es que Mejía sea Manga por 90 minutos y que Carneiro-Bentancourt se levanten intratable. Si algo de eso falla, tamos pelados.
-
@Mateo-Bolso dijo en CAP
vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:
La única forma de ganar es que Mejía sea Manga por 90 minutos y que Carneiro-Bentancourt se levanten intratable. Si algo de eso falla, tamos pelados.
Exacto. Es la única que nos queda.
O ganar por arriba y embocarlos así pero para peor ellls tienen mejor pateador de pelota quieta.Los clásicos suelen ser racionales y se da la lógica ; y en este todo indica que nos garchan. Son muy pocas veces las que gana el que viene peor.
El tema es que los burros de nuestra directiva vuelven a elegir mal el dt de comienzo de año EN 5 DE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS SE ELIGIO MAL: 2019, 2020, 2021, 2023 y 2024.
-
@Morano se eligió mal desde 2019 hasta 2024 inclusive. No hay un solo DT (incluído a tu defendido Gutiérrez) que se salve. Todos racheros, poco trabajo, sin pergaminos, y sobre todo: no dejaron nada.
Es más de 1998, solo se salvan
Hugo de León
Daniel Carreño en su primer etapa.
Gutiérrez en su primer paso.Algo de Gallardo y un poquito de Medina cuando subió a los pibes.
El resto fueron un desastre, algunos salieron campeones porque la gallina estaba destruida, y ningún club chico armado.
Los extranjeros algunos vinieron con más marketing que con títulos, y duraron 3 meses.
Si van a traer a un DT, que tenga CV, que haya ganado algo, y sobre todo, que haga jugar al fútbol para marcar una línea.
Al día de hoy la única línea es la Lasarteana.
-
Que agonia esto lpm..unas ganas de que pase el clásico tengo, osea ni de verlo tengo ganas. Quiero que haya pasado y bueno recoger los escombros que queden y de ahí levantarnos.
-
Todos vemos lo mismo lamentablemente, un DT desnorteado que no sabe que hacer. Tenemos más plantel pero la diferencia en los DT es muy alevosa y supera todo.
También tengo ganas de que pase de una puta vez, muy deprimente todo en esta semana. -
Se viene el chamuyo del clásico ganado N° 200, van a ver, humo por todos lados con esa mentira repetida mil veces.
-
Chino por favor levántate iluminado y arma un equipo coherente, lo único que te pidió y después va a estar en los jugadores, dentro de la cancha.
-
Se dice que Antoni iría al lateral izquierdo en lugar de Baez.
No me cierra, con el 11 que se anuncia Baez es el único que puede desbordar o meter un centro por izquierda. Si me dijeras que juega González te la llevo, porque de última tenés un puntero, pero Antoni-Recoba por izquierda parece difícil que alguien vaya a desbordar.
-
Para hacer esto hubiese renunciado con Progreso. Ni el más mínimo esfuerzo en sacar un punto cagado hoy.
-
Bueno, yo hoy firmo un empate y si se consigue tiro cohetes. La verdad que el Chino Recoba me sacó hasta la esperanza.
Aunque la estadística dice que Aguirre contra nosotros dirigió 11 clásicos oficiales: nos ganó tres, empató tres y en los otros cinco se cagó. -
2-1, Cavanito y Santander desde el banco
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya que dicen que Cavanito los clava, mas allá de que hace tiempo no viene rindiendo del todo, tiene antecedentes de que se fifó a los manyas. Los clavó con Boston River, los clavó con Liverpool y en clásicos de verano también.
Las veces que los sentó con los negriazules fue gozada, porque en 2022 se sabe que la gallina fue un desastre y dentro de la mediocridad el Cavanito fue uno de los goleadores. En 2023 trajeron a Abel, Arezo y Rolan, se dio cuenta que no iba a jugar y se fue solito a Liverpool...Después en el Uruguayo se los fifó lindo en las finales. -
LA CONCHA DE TU MADRE PENAROL
-
Espero estar bien mamado en unas horas, por suerte me tocó home office. Un sacrilegio poner un clásico a las 4 un viernes y no precisamente por la religión.
-
Acá estamos aguantando los trapos en valizas, con la del bolso desde la 10 de la mañana, Nacional Nacional ! ! Jajaja
Todo gallina esto, pero no pasa nada, en un rato asado y previa vamo nosotros!! -
Juega con 4-3-1-2, con Mejía en el arco; Lozano, Izquierdo, Polenta y Antoni en la defensa; Ginella, Sanabria y Pereyra; Recoba de enganche y una doble punta con Carneiro y Bentancourt.
-
Empate es oro.
-
Si llega a ser empate, son 4 en 6 partidos, tremendos números quedando bien en claro que a los rivales más fuertes no les podemos ganar.
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde, nunca den por muerto al glorioso NACIONAL, vamo nosotros hoy, a estos putos le tenemos que ganar!