CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS
-
Para hacer esto hubiese renunciado con Progreso. Ni el más mínimo esfuerzo en sacar un punto cagado hoy.
-
Bueno, yo hoy firmo un empate y si se consigue tiro cohetes. La verdad que el Chino Recoba me sacó hasta la esperanza.
Aunque la estadística dice que Aguirre contra nosotros dirigió 11 clásicos oficiales: nos ganó tres, empató tres y en los otros cinco se cagó. -
2-1, Cavanito y Santander desde el banco
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya que dicen que Cavanito los clava, mas allá de que hace tiempo no viene rindiendo del todo, tiene antecedentes de que se fifó a los manyas. Los clavó con Boston River, los clavó con Liverpool y en clásicos de verano también.
Las veces que los sentó con los negriazules fue gozada, porque en 2022 se sabe que la gallina fue un desastre y dentro de la mediocridad el Cavanito fue uno de los goleadores. En 2023 trajeron a Abel, Arezo y Rolan, se dio cuenta que no iba a jugar y se fue solito a Liverpool...Después en el Uruguayo se los fifó lindo en las finales. -
LA CONCHA DE TU MADRE PENAROL
-
Espero estar bien mamado en unas horas, por suerte me tocó home office. Un sacrilegio poner un clásico a las 4 un viernes y no precisamente por la religión.
-
Acá estamos aguantando los trapos en valizas, con la del bolso desde la 10 de la mañana, Nacional Nacional ! ! Jajaja
Todo gallina esto, pero no pasa nada, en un rato asado y previa vamo nosotros!! -
Juega con 4-3-1-2, con Mejía en el arco; Lozano, Izquierdo, Polenta y Antoni en la defensa; Ginella, Sanabria y Pereyra; Recoba de enganche y una doble punta con Carneiro y Bentancourt.
-
Empate es oro.
-
Si llega a ser empate, son 4 en 6 partidos, tremendos números quedando bien en claro que a los rivales más fuertes no les podemos ganar.
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde, nunca den por muerto al glorioso NACIONAL, vamo nosotros hoy, a estos putos le tenemos que ganar!
-
Salvo que jueguen nuestros once jugadores con la pija parada, con el cuchillo entre los dientes, concentrados todo el partido y que a ellos no les salga ni una; se puede pensar en ganar de pedo.
Ahora, como viene la cosa y que pese a que a ellos les tocaron rivales accesibles en estas primeras fechas, arreglaron para jugar todos los partidos de local y encima se les abrió el culo en mas de una oportunidad; sumado a que jugamos como el culo y el Chino está desnorteado, sería un milagro sacar un empate...Y ganar sería un imposible casi. -
Juega Galeano parece
-
Ellos no jugaron contra nadie, nosotros si.
Ganamos 2-o con gol de Carneiro y Ebere
-
Ahora si tiene que darse un milagro para ganar con ese equipo.
-
El mega recibimiento en honor a Morena pagado por Ruglio jajajajajaajajJjaja
SIGAN MIRANDO sin aprender
-
No cobro penal
Ya está, váyanse a la concha de su madre -
Se sabe que cuando hay un penal que no es grosero, no lo van a cobrar. Fue lo primero que se me vino al ver la primera repetición.
-
Si no muere no es penal