Nacional vs Cerro Largo - 6/4 18hs | GPC
-
Con que equipo salen? Leo a muchos que quieren poner suplentes , PERO HAY QUE GANAR UN PUTO PARTIDO EN LO LOCAL CHE !!!
-
El cuadro que va a poner;
Mejia; Chagar, Velázquez, Polenta, Freddy; Oliva, Ginella; Ebere, Zabala, Recoba; Santander (si le pegó al 11 soy dios).
El 11 que pondría Brunito DT.
Mejia; U.Marquez, Velázquez, Polenta, Echeverría; Oliva, Helguera; Arady, Petit, N.Lopez; Ebere.
Muchísima magia del medio hacia arriba y velocidad.
-
Tiene que salir rotonda eh!
nada de poner el mismo 11...
Que rote hasta el camillero.
Me chupa 3 pepinos el apertura, que está perdidísimo.
-
Oliva, Helguera y Ebere tienen que ir del vamos. Tal vez también Recoba.
Me gustaría ver a López y también Petit en lo que queda del Apertura.
-
Hay que rotar pero que los titulares estén en el banco por si es necesario que entren en el 2do tiempo.
Mejía
Haller/Chagas - Romero - Polenta - Baez
Helguera - Oliva - Ginella
Zabala - Ebere - GonzálezMe puse en modo Recoba y ya cambié el sistema a 4-3-3.
-
Si pone a Velázquez de vuelta es un hijo de mil putas, más de lo que ya es en realidad.
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs Cerro Largo - 6/4 18hs | GPC:
Si pone a Velázquez de vuelta es un hijo de mil putas, más de lo que ya es en realidad.
Vos decís que pone a Romero de nuevo teniendo en cuenta que es el único zaguero derecho que nos quedaria? Yo confío en que Velázquez no va a dar lastima marcando a Hudog y al fajador del Toto Nuñez.
-
Zabala del vamos no me convence. Prefiero poner a uno rápido por afuera y guardarme esa carta para el segundo tiempo junto a Santander.
-
Va a ser épico el empate 0-0 de nuevo
-
Alvaro Recoba prepara tres variantes para jugar mañana ante Cerro Largo.
Suárez
Polenta
Recoba
Suárez; Lozano, Romero, Polenta, Baez: Sanabria, Castro; Galeano, Pereyra, Recoba; Bentancourt.
-
Ósea que juega Antoni vs River
-
Creo que Polenta le dieron 2 partidos
-
Ojo con Cerro Largo, cuadro que siempre nos rompe los huevos y nos roba algún punto.
-
Hay que hacer una diferencia en el primer tiempo y guardar a Sanabria y Mauri en el 2do
-
Cerro Largo no anda del todo bien pero siempre jode, aunque viene de caer con Racing por dos tantos contra cero.
Ahora, hay unos cambios respecto al partido contra Libertad por la Libertadores: entran Suárez, Polenta y Recoba y salen Mejía, Antoni y Carneiro.
Jugaría con Nacho Suárez en el arco; Lozano, Romero, Polenta, Báez; Sanabria, Pereyra; Galeano, Recoba, Castro y Bentancourt. La verdad que no me convence.
Cerro Largo aparentemente jugaría con Formento; Rabino, Correa, Brasil, Castillo; Furtado, Assis, Fatecha, Hamilton Pereira; Sebastián Sosa y Silveira. -
Yo hubiese sacado a Pereyra y Galeano también, y ponía a Ebere y el argentino. Quedaba Recoba de enganche que es donde juega mejor en vez de haciendo la banda.
-
Bueno hay que ganar por que ahora se viene el bajón de la gallina y va a empezar a dejar puntos.
-
Me gustó Nacional, mucha triangulación por adentro y juego por afuera. Era para hacer 1 gol más y terminar sin stress.
Estamos encontrando el cuadro, partido muy solido.
-
sacalo al Jere que se fundió, no es tan difícil, es una frase corta. ¿Nadie se dio cuenta? No tengo nada contra el hijo de Recoba pero cuando comienza a errar pases y a perder pelotas es porque está fundido. Y si está fundido hay que sacarlo. Cairus era por Recoba.
-
Bueno, se lograron los tres puntos que era lo que se debía, pero el resultado fue mentiroso. Formento atajó bien, si no era para terminar al menos con dos goles arriba.