Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Llegó un reenviado al grupo de mis amigos que dice: "Confirmado, no sigue más" sobre Anderson. A esta altura, era lógico igual.
-
Que lastima que por una razon u otra.....todos los años tenemos que armar de cero.....!!!
-
-
Extranjeros para traer hay mil. Si no quería seguir a no calentarse y buscar otro.
La clave es Parodi. Teniendo a Luciano y un perimetral extranjero bueno, no precisas un pivot tan generador como Anderson. Con uno que resuelva abajo del aro estás hecho. Salieron campeones con Carter que era malo y no se podía mover.
-
Discrepo extranjeros buenos difícil encontrar
-
Buenos hay miles, lo qué hay pocos son comprometidos y líderes como el. Igual coincido con ruyeri, hoy lo más relevante es el tema Parodi. Pasaron muchas ligas, muchos equipos campeones y en ningún estuvo anderson, pero lo que sí hubo en todos esos equipos campeones es una figura Nacional que haga la diferencia y potencie a los demás
-
Es cierto, armando un buen perímetro, con un anotador ya está, no tiene por qué hacer más. Aunque me da la impresión de que Poncé es pro-basket moderno y entonces prefiere un 5 que pueda jugar abierto o lejos del aro como Anderson. No sé cómo andará Hettsheimeier físicamente porque ya tiene sus años y encima los brasileros son de jugar entre casa, pero ahí, en estadísticas, hay un jugador muy similar a Anderson.
-
@yofuivsriver97 Lo difícil de encontrar son nacionales buenos. Extranjeros podés elegir entre miles. Anderson fue fundamental en un equipo sin base y con poco talento.
En un equipo con Parodi y otro extranjero perimetral bueno no necesitas un pivot que haga todo.
-
No es solo Parodi......las otras fichas nacionales hay que mejorarlas......!!!
-
Para mi la clave en las fichas es tener uno clase A y 3 o 4 funcionales para el equipo. Nadie tiene 5 clase A y tampoco sirve gastarla toda ahí.
Miren los manyas, tienen 2 jugadores que eran titulares del 1 de la fase regular de Goes, Granger, Serres y Zanotta que es un base titular. Y el diferencial te lo dan los yankees.
Nosotros tenemos un funcional en Prieto y estaban en el equipo del año pasado Ottonello y Semiglia. A mi me obsesiona como dice @ruyeri tener un clase A que el único que podemos traer es Parodi.
En segundo lugar los extranjeros, yi no subestimo tanto si se confirmara su baja (yo no tengo confirmado eso). Una vez que tenes un clase A Nacional y extranjeros buenso si completar pero salvo en la ficha del grande suplente es todo más o menos lo mismo. O alguno cree que si cambiábamos a Agarbado y Demian pongamosle por Tati Fernández y Loriente nuestra temporada hubiese sido distinta? Son jugadores que vienen a completar y van a jugar 10-12 minutos.
Y no es tan fácil conseguir uno como Anderson, si podes armar diferente pero los clase A no aparecen tan fácil. Si no viene Anderson yo contrataría a Oglivie para jugar de 5.
-
La clave es ese nacional muy bueno y después no pifearla feo con los actores de reparto.
Este año se falló en 2 fichas y se sintió. -
Si viene Parodi hay que hacerles ver todos los partidos de la liga de Batista al DT y presidente para no repetir esos horrores de armado
Parodi obviamente no es Batista, pero esa liga fue un curso intensivo de como mandarse todas las cagadas posibles
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
Y no es tan fácil conseguir uno como Anderson, si podes armar diferente pero los clase A no aparecen tan fácil. Si no viene Anderson yo contrataría a Oglivie para jugar de 5.
A mi me encantaría que siga Anderson, pero teniendo a Parodi y dos extranjeros que generen y tengan gol, de pivot podés poner a McGhee que te va a rendir (no lo estoy pidiendo ni ahí).
Santos parece mucho mejor de lo que es porque juega rodeado de Vidal, Sims y Rudd. Se beneficia de lo que le generan. Lo ponías en Nacional jugando sin base y estoy seguro que no rendía ni la mitad.
Con Parodi armaría distinto. Tenés un base de nivel y traería dos extranjeros (un 2/3 y un 4) que tengan talento. En ese contexto de equipo con un pivot de caídas, rebotero y protector del aro peleas la LUB.
-
Pero como va lo de Parodi?? Hay chance??o es un delirio
-
Acosta cerca de Urunday. Esta esperando por nosotros y hasta aceptaría bajarse el sueldo para seguir pero salvo que se nos caigan 15 jugadores antes ni así seguiría.
-
@bolsoamuerte hay que ver a quien "traeriamps" de 2do base....o base escolta........mal o bien.....lo prefiero siempre antes que a Agarbado !!
-
Ninguno de los 2 es jugador de liga uruguaya.
-
Si no es Parodi o Sarni hay que ir por un base extranjero. Capalbo y Tati Fernández me gustan pero como recambio, para jugar 10/12 minutos. No para ser base titular de un equipo que aspire a campeón y menos en su primera temporada saliendo de sus clubes de origen (el riesgo que no se adapten o le cueste jugar con presión es grande).
La otra opción podría ser uno de ellos pero jugando 22/23 minutos con Martín Osimani como suplente. Que nunca juegue más de 17/18 minutos pero siempre es quien cierra los partidos. Estando sano sería un plus tener un jugador así con aire y piernas para los finales cerrados.Como escolta la prioridad sería renovar a Semiglia. Ya tenés a Prieto. Si Semilla no renueva veo varias opciones decentes: Massa, Brian García, Trelles y hasta podría ser LGM si se adapta a ser el revulsivo viniendo desde el banco. Facundo Medina viene en bajada pero de revulsivo no me molestaría.
Aleros veo varios para traer: Cerminato, Barrera, Loriente, Soto, Catalá, Espíndola hizo muy buena LUB y Patita Pereira o Arévalo como suplentes low cost están bien.
Lo que menos veo son bases. Es Parodi o Sarni o M. Osimani más Tati/Capalbo.
-
Osimani se retira
-
Alguien ha visto sl americano ee Verdirrojo Richard ???