Boston River vs Nacional - 04/06 19hs | Campeones Olímpicos
-
Mejia
Lozano - Romero - Polenta - Baez
Galeano - Oliva - Castro - González
Ebere - CarneiroMe gustaría ver doble 9. En los últimos partidos hasta que no se ponen dos jugadores de área casi que no se patea al arco. Carneiro cuando mejor rindió fue con el colorado al lado.
-
Cancha chica, imposible ganar
-
A 10 de la gallina.
-
Frustrennos de nuevo! al menos ya v vamos a saber que volveremos a no pelear nada pero lo sabemos ya en Mayo, nos ahorran mentirnos hasta Dic
-
Ni en pedo miro esto
-
A quien mierda le importa esto
A hacer plata en el supermatch..espero cuotita alta nomas -
Todos putos
-
Victoria casi imposible. Intentaré no mirarlo.
-
La cagada es que todos los buenos del Boston están en la selección falopa local así que ni siquiera me ilusiono con que nos rompan bien el orto y ya no tenga sostén la continuidad del DT.
Les vamos a ganar a los suplentes y SUFRIENDO
-
Cuando es? así no lo miro, no me podría importar menos un partido y el intermedio me lo paso por las pelotas.
-
Desolador, nunca pense decirlo pero creo que nos vendria bien que nos ganen asi echan al DT de una vez por todas
-
No lo van a echar por perder con Boston River.
-
-
@sanjo Recoba es el técnico ideal para ellos, no los exije en lo más mínimo y mal o bien juegan todos, ponelos a entrenar de verdad y te hacen un cuarto entero con cama, ropero, cómoda y mesa de luz con foto de la vieja.
-
Ya le ganamos al Depor de visita. Ahora por los siguientes 8 partidos en canchas chicas prepárense para sufrir.
-
Vamos a ganar de pedo como todos los partidos y Recoba va a seguir.
-
Se viene el 11 más incoherente jamás visto
-
Si yo fuese el DT, salgo así;
-------------Suarez------------
Lozano-Izquierdo-Polenta-Echeverria
--------Sanabria-Castro------
Gonzalez----Petit---Nahuel López
------------Carneiro------Cambios para el 2do; Arady, Zabala, Oliva, Santander y Everest
-
El 11 a esta altura es lo de menos, entre quien entre vamos a jugar horrible por que no hay funcionamiento
-
No hay otra cosa para poner por izquierdo? Ya no lo puedo ver más