Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones
-
Colabora con ForoBolso compartiendo los mejores temas o mensajes en tus redes sociales
te muestro como
Por ejemplo nos vamos al tema del partido del fin de semana
abajo a la derecha vamos a ver 3 puntitos, pinchamos ahi y nos salen 3 opciones
apretamos en twitterAhi apretamos el boton de twitter y se comparte en nuestro twitter
Para compartir en facebook apretamos la opcion facebook
le escribimos un comentario a nuestra publicacion y apretamos el boton publicar en facebook
Si lo queres compartir en algun grupo de nacional podes apretar la opcion "compartir en tu biografia"
Luego la opcion "compartir en un grupo"
Ahi pones el nombre del grupo y despues el boton publicarTenemos otras opciones como "compartir en la biografia de un amigo"
"compartir en un evento"
o "compartir en una pagina que administras"Compartiendo estas ayudando al foro a tener mas usuarios de nivel
-
@ForoBolso Como hago para abrir el chat de la cantina?
-
@sebarepettobolso dijo en Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones:
@ForoBolso Como hago para abrir el chat de la cantina?
El chat de la cantina es privado, te tienen que invitar. No sé cuál es el criterio. De cualquier forma tiene mucho más movimiento el general.
-
@fgallese Uhhh nunca voy a ser invitado a tomar una en la cantina...jajjajaj gracias!
-
para los que lo desean ya se puede usar el chat en pantalla completa sin que salgan todos esos usuarios en la vista
gracias a @TricoJuan
-
Hola muchachos. Yo era usuario del viejo foro bolso (usaba el mismo nombre) pero de un día para otro lo cambiaron y me costó darme cuenta de que tenía que hacerme una cuenta nueva. Ahora la hice, para chatear durante el partido de basket vs Olimpia y me topo con que no me funciona el chat...no veo nada
-
@Pfeffer dijo en Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones:
Hola muchachos. Yo era usuario del viejo foro bolso (usaba el mismo nombre) pero de un día para otro lo cambiaron y me costó darme cuenta de que tenía que hacerme una cuenta nueva. Ahora la hice, para chatear durante el partido de basket vs Olimpia y me topo con que no me funciona el chat...no veo nada
intenta seguir el tutorial este del chat
para ver el chat tenes que ir arriba a la derecha que hay como un globito al lado de tu avatar, ese es el chat, pinchas ahi y luego en "chat forobolso"
En un tiempo vamos a poner el chat bien puesto en el foro para que lo vea todo el mundo, paciencia por favor, ya tenemos novedades pero faltan unas semanas todadvia
te mando una captura
-
@Michel dijo en Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones:
@Pfeffer dijo en Tutorial - Como Usar Chat Y Quitar Notificaciones:
intenta seguir el tutorial este del chat
para ver el chat tenes que ir arriba a la derecha que hay como un globito al lado de tu avatar, ese es el chat, pinchas ahi y luego en "chat forobolso"
En un tiempo vamos a poner el chat bien puesto en el foro para que lo vea todo el mundo, paciencia por favor, ya tenemos novedades pero faltan unas semanas todadvia
te mando una captura
Gracias, había leído la guía pero no me saltaba ninguna opción ahí. Me había imaginado que quiza era porque no había chequeado mi mail al momento de registrarme, pero lo hice y seguía igual. Decia que no habían chat disponibles o algo así.
Ahora si lo veo, quizás fué una cuestión de tiempo -
Algunos tips para el chat
Si queremos citar un mensaje en el chat que queremos responder pero se nos fue para arriba, tenemos que copiar todo el mensaje y adelante del nombre de usuario le ponemos el sigo "mayor que" que seria este > entonces quedaria de esta manera
Aca se señala el signo de "mayor que"
Luego lo que le vayas a contestar tiene que estar escrito en un renglon a parte a lo que citaste
en la pc es apretando la tecla "shift" mas "enter" y con eso pasas a un siguiente renglon quedando de esta maneray asi quedaria el mensaje
Tambien podes escribir en negritas poniendo 2 ** asteriscos delante y 2 astericos detras
como en esta fotoquedaria de esta manera
Asi podemos escribir tachado ~~ con esos 2 signos delante y detras lo tu mensaje
como en esta imageny asi quedaria
lo mismo podemos hacer si queremos escribir en cursiva seria con un asterisco solo delante * y otro por detras de lo que escribimos
si queremos poner una carita en el chat hay que poner 2 puntitos : y escribiendo el nombre del emoji con la primera letra que escribis te va saliendo una lista de emojis, si ya sabes el nombre del emoticon por ejemplo nmg al finalizar le pones otros 2 puntos, quedando asi :emoji: donde dice "emoji" va el nombre del emoticon que ya sabes el nombre
la lista que se abre es igual a esta foto
-