Cerro Largo vs Nacional - 23/6 15hs | Ubilla
-
Ya no sentirme miserable viendo a Nacional es un montón, pero fue un partidazo, tuvo todo.
-
La camiseta roja es mufa dicen
-
Ah se podía ir a ganarle a este cuadro microbio del interior en su cancha? Yo pensé que era tipo la altura de La Paz
Quiero creer que en este momento están yendo a surtir a los 20 hinchas de esa nueva filial gallina en las calles del poblacho ese
-
Pusimos un DT y el rival no pateó al arco.
-
La camiseta que es mufa es la azul. Se vio un cuadro más compacto y mejor parado en una cancha imposible de jugar para los dos, y se vio intención de llegar por las puntas. Se mejoró no un disparate pero se mejoró.
-
Se ganó en una cancha que siempre fue difícil y falta todavía. Dejo puntajes que en varios coincido con tenfield.
IGNACIO SUÁREZ (6): Poco trabajo, pero bien.
LEANDRO LOZANO (7): Controló su costado, subió y asistió.
JUAN IZQUIERDO (5): Bien en la marca, pero la caga cuando quiere salir jugando.
DIEGO POLENTA (5): Salvo la de Silvera que lo desplazó, aceptable.
GABRIEL BÁEZ (6): Partido bastante correcto.
CHRISTIAN OLIVA (5): Correcto partido marcando.
LUCAS SANABRIA (7): Volvió a ser el de los primeros partidos. Marcó, distribuyó y anotó un gol.
MAURICIO PEREYRA (7): Mejoró mucho respecto a otros partidos. Buen gol de tiro libre.
ANTONIO GALEANO (8): La figura, asistencia y golazo.
RUBEN BENTANCOURT (4): Participativo pero impreciso, marró un penal.
GASTÓN GONZÁLEZ (6): Abrió bien la cancha por la izquierda.
JEREMÍA RECOBA (4): Quiso participar, pero su aporte no fue mucho.
DIEGO ZABALA (5): Correcto.
FEDERICO SANTANDER (6): Su cuota goleadora aparte de exigir.
FRANCO ROMERO (-): Poco tiempo en cancha.
-
Pa para mi le dan un palo a cavanito.. no es un dotado técnicamente, pero siempre obliga, y es el delantero con más oficio lejos es hincha y deja todo, para mi de 9 suplente o 2do nueve cuando haya que jugar así lo recontra banco, el otro tiene que ser Aguirre
-
Se ganó bien y se jugó bien, tampoco nos hizo fuerza Cerro Largo, un cuadrito de mierda.
Juego por afuera, lo que no se tenía con el Chino por que le encantaba acumular gente por el medio. Bien Galeano, González, Sanabria, Lozano y Bentancourt.
-
Se logró bastante más de lo que pedía.
Tenemos un CP profesional, eso nos deja más tranquilo.
La imagen de Conde en el primer tiempo hablándole a Gonzalez (titular) y a Recoba (suplente) habla de la mejora sustancial que tenemos en el cuerpo técnico.
Vamos por mas mi bolso querido -
@chiquibolso_023 mismo Oniell lo mato con el 4, para mi jugo un partidazo desde lo tactico, lo que rompio los huevos presionando no tiene nombre y hoy no existe mas el delantera que te la camina es uno menos a la hora de presionar
-
Al fin le ganamos a este cuadro rata esquerosa en Melo.
-
Aparté se vio otra actitud, no vi jugadores arrastrándose y entregados en cancha, se trató siempre de salir por afuera y ahí fue dónde ganamos tanto con González y Baez, cómo con Lozano y Galeano.
-
Hacía tiempo no veía tan tranquilo un partido de Nacional.
-
Lo único negativo fue la comida de mocos de la barra con los buffaras de melo.