Cerro Largo vs Nacional - 23/6 15hs | Ubilla
-
-
-
Parece que vamos con
Sanabria Castro
Galeano Mauri González
BentancurLivianisimo ese ataque. Galeano ya no justifica y Mauri mucho menos.
-
Son los que venían jugando, el tipo no es de meter mano
-
Tampoco creo que pueda inventar mucho con una semana de trabajo.
Igual así entrene dos años al equipo vamos a ver poco.
-
Lo que me rompe mucho la pija es el banco, pensé que tenía huevos e iba a meter algún juvenil, cosa que si hubiese hecho JR por ejemplo, seguir con los mismos, es morir con los ojos abiertos.
-
@Ruyeri Tal cuál el intermedio va ser la prueba para varios y ahí cuándo se abra el mercado y se pueda traer se verán los cambios. Por que la particularidad que tiene el intermedio es que podes traer jugadores pero no pueden jugar hasta el clausura.
-
Estoy de acuerdo con Ruyeri en que no hay mucho más para cambiar. También creo que una semana no da para conocer a los pibes para mandarlos al banco.
Vital ganar mañana aunque sea medio a cero para después en un mes de preparación, si, exigir un poco más en funcionamiento, cambios y apuesta a los juveniles. -
Mañana llora la pelota.
-
Todo dado para comernos un barcelona mañana
-
-
Apronten los ojitos gente, va a ser duro de ver hoy
-
Que sida el banco de suplentes, ni un puto extremo natural, dos zagueros, cualquier cosa..
-
¡Gol olímpico de Pereyra!
(Ya sé, fue de tiro libre, pero era casi un corner y la comba fue perfecta.) -
Para todos los amargos acá está Don Bernardo.
-
Un resbalon puede ser un gol, no puede estar en esas condiciones la cancha
-
Bentancur la reputísima concha de la lora.
Yo sabía que no era para él patear ese penal. Después de un golpe así en la cara y la cabeza, no quedás con la puntería fina.
(O sino era picar un globito al centro, como el Loco Abreu.) -
Ya no sentirme miserable viendo a Nacional es un montón, pero fue un partidazo, tuvo todo.
-
La camiseta roja es mufa dicen
-
Ah se podía ir a ganarle a este cuadro microbio del interior en su cancha? Yo pensé que era tipo la altura de La Paz
Quiero creer que en este momento están yendo a surtir a los 20 hinchas de esa nueva filial gallina en las calles del poblacho ese