Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Ahora son todos éticos. Como dicen por ahi, uno que tira la posta (encima de acuerdo con todo lo que dijo) y no sirve. Despues si nadie dice nada también nos quejamos. Perchman no es presidente actualmente y está hablando si gana las elecciones que ocurriria eso, si fuera el presidente si puede que esté mal que diga eso por radio, pero en este caso no.
Los jugadores que aprovechen a buscar otro equipo, bien que cuando sale oferta y es mejor que aca, se van corriendo y les chupa un huevo. Los jugadores deberian de hacer autocrítica también y entender porque Perchman (y todos nosotros) pensamos eso y decimos eso. Jugadores fuera de forma, pajeados dejando puntos con equipos descendidos, y encima hay que tener cuidado de no herir sus sentimientos en una entrevista por radio?
-
Si fuera presidente en ejercicio no sería correcto que diga eso antes de una Final, pero es un candidato haciendo política, los jugadores tienen que tomarlo como lo que es y sino les gusta mala suerte.
-
Tremenda falta de vestuario tirar esa.
-
no entiendo que dice en freddy martinez y velazquez? si siguen o no
-
@manu-tricolor Difícil que siga
-
Fa no había pensado en como se sentirá el plantel al enterarse esas cosas por radio, el dolor y la tristeza de los que no siguen.
Otro punto más para el percha carajo! Zabala aprovecha a guardar pascualinas en los bolsillos que te vas. -
que se chupen una pija las divas estas, se cagaron en todos los momentos dificiles, se arrastraron contra cantinas de la B, que se vayan a la mierda esto gordos cagones
me esta convenciendo cada vez mas el percha, sabe de futbol y es coherente, no se necesita mas
coherencia -
Por si queda alguna duda, en esta frase quedan claras 3 cosas:
- Lasuerte no sigue
- Van por Bava como DT
- El que va a mandar es Perchman
-
@Morano Autoridad se llama. Si ganó yo, estos nos siguen. Clarito.
-
Otra cosa que no escuché comentar mucho pero el gordo quiere quitar los premios que le pagamos todos los años a los futbolistas por jugar la copa.
Me parece perfecto, y dijo que los premios se tienen que pagar por objetivos de verdad como pasar a octavos y para adelante, no por una obligación que tiene Nacional de jugar todos los años.
Al fin alguien en Nacional que habla de la torta de guita que se pierde Nacional por dar premios de mierda.
-
@Kosmos dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Otra cosa que no escuché comentar mucho pero el gordo quiere quitar los premios que le pagamos todos los años a los futbolistas por jugar la copa.
Me parece perfecto, y dijo que los premios se tienen que pagar por objetivos de verdad como pasar a octavos y para adelante, no por una obligación que tiene Nacional de jugar todos los años.
Al fin alguien en Nacional que habla de la torta de guita que se pierde Nacional por dar premios de mierda.
Me vas a hacer llorar, el gordo este pinta ser uno de nosotros, la tiene más clara imposible.
-
Estoy 100% de acuerdo. Hace años lo digo, Nacional no puede pagar premios por jugar fase de grupos. Es una obligación para los futbolistas lograr eso. Es como pagar premios por ir a entrenar.
Se paga un 25%, son 3M + 300k por partido ganado. En fase de grupos aprox recaudas 3.9M. Quitale los viajes y fácil se llevan 800k de premios. Una locura.
-
Ojalá cumpla lo que promete!
-
que bien que le habrá caido a los jugadores todo esto antes de jugar una final
queda claro que sus intereses personales estan por encima de los deportivos de Nacional
-
Que lindo ese vídeo limpiando gente hermano, mi único miedo es que al venir Bava (y su inexperiencia), se quiera casar con Polenta o Zabala.
Yo miraría lo de Velazquez por ejemplo, me parece buen suplente para un Coates que está fallando más de lo normal, no se si Rivero, Ramos o Calione hoy son más que el, lo peor es que se va a ir Emiliano y van a traer suplente baratito para reemplazarlo, tipo Franco Romero.
PD; El tema de la final @Aserrin
-
@mcbolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Los jugadores que aprovechen a buscar otro equipo, bien que cuando sale oferta y es mejor que aca, se van corriendo y les chupa un huevo.
Son todos unos mercenarios hdp que se cagan en el club y cuidan su quintita; y si te tienen que embaucar lo hacen, los hinchas y no hinchas como Zabala cuando apareció la supuesta oferta de México o cuando Scotti nos cagó con que acá había arreglado por menos de lo que ganaba en Chile.
Otra cosa, cuando no los van a tener en cuenta se quedan a fiolarte con el cuentito de "tengo contrato", pero bien que cuando vienen a buscarlos de afuera - como pasó con Noguera el año pasado - se van a la mierda de una y sin pensarlo mucho. Ahí no tienen contrato? Se ve que lo usaron de PH. Si cuando no se quieren ir hay que respetar que tienen contrato bien, pero cuando viene alguna oferta que no le sirva al club y el jugador es clave, me parece que hay que hacer valer que tienen contrato y no dejarlos ir, de última declararlos en rebeldía.
Cuando nos pongamos firmes así, vamos a empezar a encaminarnos en ser un club serio realmente. -
Si dijo eso gana robado, Nacional es increíble dar premio por clasificar a la copa cómo si fuera una quimera, cuándo debería algo normal para un club cómo Nacional.
El problema es nuestro, por que se los trata cómo si fueran campeones del mundo y alguno, por no decir pocos si tiene más de 1 título de campeón es mucho pero ya se creen que están en la historia del club.Tiene que bajar de la nube de pedos, mismo que los jugadores se creen que son ídolos, intocables y que no se los puede tocar.
-
se iran para la gashina que le paga premios, es sencillo
Si yo fuera presidente les ofrezco el 80% del premio por ganar la Libertadores a los jugadores.
De la gloria nadie se olvida, la la guita va y vienepero tá. son mentalidades capitalistas y libertarias, cerebros empresariales, los que gobiernan al club
-
@SiNoCrEnLoQuLu Está de acuerdo con Perchman entonces. El quiere sacar premios solo por clasificar y aumentar premios por conseguir objetivos en la copa: octavos, cuartos, semis, final.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Es que seguramente no caiga bien en el plantel y te pueda generar algo en contra para traer jugadores pero que se manejen , el que quiera venir bien y él que no, que siga su camino.
Ya demasiado tienen con jugar en el más grande.