Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Muy destacable que el gordo no le saque el culo a la jeringa y respondió a todas, otros la hubieran mareado y que no se puede decir y bla bla bla.
El percha se planto ahí le doy un punto y luego para completar metió 11 de 11, una locura, You have to close the stadium. -
Vivimos pidiendo transparencia, honestidad, sinceridad. El gordo sale a decir cuáles van a seguir y cuáles no y parece que ahora no es ético.
A mi me parece perfecto. Son jugadores que en 25 días finalizan contrato. Capaz hasta es bueno para ellos irse buscando club y no generarse falsas expectativas. Encima en todos dice lo que la mayoría pensamos.
-
Espectacular, el gordo mira fútbol.
-
Perfectamente podía esperar 4 días para hablar de eso porque un periodista te lo pide. El viernes hay una final. Muy vende humo anunciarlo ahora.
-
@Morano los que dijo que no siguen ninguno juega. Hasta fue vivo de dejar "bajo la lupa" a los que tienen chances como Bentancourt y Castro.
-
@eleele dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Pezzolano fue rajado de España
Iría por él
-
Ta perfecto, estamos muy sensibles. Si a los chupa pija de los jugadores les importa un huevo todo, viven por su contrato y se arrastran cuando lo tienen. Yo prefiero que venga un candidato y me diga la posta de lo que piensa para que me aclare el panorama de a quién votar o no a qué vaya escondiendo por miedo a perder votos
-
Es el único que realmente sabe de Fútbol el gordo. A Cairus hace rato lo descarto y eso que es jugador de él.
Por lejos es la mejor opción para manejar el fútbol. -
@Morano dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Perfectamente podía esperar 4 días para hablar de eso porque un periodista te lo pide. El viernes hay una final. Muy vende humo anunciarlo ahora.
De acuerdo
-
Pone plata en Aguada y lo sacó campeón. Hay hinchas de Aguada muy conformes con él.
¿Ocurrirá lo mismo en el futbol?
Es un contratista y escuché que tiene muchos jugadores en el plantel de Nacional.
¿Como repercutirá en el plantel el hecho de que unos jugadores están compitiendo por un puesto contra otros que están directamente representados por alguien que es un directivo principal en el club? -
Le está pegando un baile morboso a las otras listas. Eso que partía con la desconfianza que da un representante, que personalmente me parece super lógica.
Pero el baile es morboso, es por lejos el tipo que más sabe de fútbol y eso es lo que importa en este momento donde el problema es DEPORTIVO (como casi siempre). Cualquiera que se toma el tiempo de escuchar a los candidatos despojado de emociones se va con el gordo.
-
En Aguada pone y muchos hinchas me dicen que están muy contentos con él.
¿Sera igual en Nacional, donde el deporte no es basquetbol sino futbol y las cifras son otras?
¿Cómo repercutirá en el plantel que algunos jugadores están compitiendo por el puesto con otros que son representados por uno de los principales dirigentes del club? -
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Morano los que dijo que no siguen ninguno juega. Hasta fue vivo de dejar "bajo la lupa" a los que tienen chances como Bentancourt y Castro.
Naaaa. No seas malo, está hablando de la continuidad de un plantel. Repito, no se lo dijo a unos socios en una íntima. Se lo dijo a un periodista que lo apuró.
-
@Morano para mí se aprovechó de que es oposición entonces la tiró antes que nadie, una avivada. Ahora Decurnex lo dice el sábado y ya no va a pegar tanto, un tema que define las elecciones.
-
Es verdad que de una forma expone a los jugadores pero al menos no es falso y dice lo que piensa.
Aparté si vendía humo, le caían por vender humo, si dice lo que piensa se le cae por que habla de jugadores que todavía están compitiendo. Nunca va a servir nada, ésto es así.
-
El Gordo es muy bicho y además entiende más de fútbol que la mayoría de los dirigentes.
Lastima que no queda claro que toda esa viveza y conocimiento vaya a ser usado para beneficio del Club.
Primero que entre a la directiva y que demuestre, darle las llaves del Club de una es una banda.
-
Yo no estoy de acuerdo en que diga este sigue o este no sigue porque me parece que son cosas que no te podés enterar por radio. Por ejemplo, con taramasco que es algo ya sabido, el gordo habló personalmente, es un caso distinto.
Dejando eso de lado, coincido en todos los casos. Me parece que nadie le saca la elección a esta fórmula. Espero que se sepan rodear y poner gente de peso en la auf (para mí va el turco, han habido "mimos" de Flavio en alguna que otra nota, y bueno, ojalá en 3 años estemos votandolo en un 11-0 por haber hecho todo bien
-
@dani-BOLSO pero no es el presidente, los jugadores no se estan enterando de nada. Ahora si saben que si gana los rajan, pero es distinto. A mi me parece bien que de su parecer en ese tema y es una ventaja politica que uso muy bien
-
Me chupa un huevo la sensibilidad del gordo didinho. Ojalá se haya enterado por la radio, es lo mínimo luego de estar hecho una cerda desde que renovó.
Y si se deprimen para la copa uruguay mejor todavía así a nadie le quedan dudas de la patada en el orto que hay que darles.