Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
La reciprocidad con los cuadros chicos no existe porque no tienen hinchas, a la dirigencia le importa cero si mañana le ponemos 3,000 pesos la entrada a los 50 hinchas de Defensor uqe pueden ir.
Con los cuadros chicos solo funciona la amenaza, es un error sentarse a negociar como iguales cuando no son nada, lo mismo aplica para los derechos de tv. Nacional tiene formas de extorsionarlos y amenazarlos de todas las formas posibles, así se debe negociar.
-
Tuvimos el Toto tirando mierda a diestra y siniestra... Mira si me va asustar un Pillo Larrea, un Julio Ríos.
El hincha de Nacional no debe consumir esa pasta base si es hincha de verdad.
-
@nbobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
La reciprocidad con los cuadros chicos no existe porque no tienen hinchas, a la dirigencia le importa cero si mañana le ponemos 3,000 pesos la entrada a los 50 hinchas de Defensor uqe pueden ir.
Con los cuadros chicos solo funciona la amenaza, es un error sentarse a negociar como iguales cuando no son nada, lo mismo aplica para los derechos de tv. Nacional tiene formas de extorsionarlos y amenazarlos de todas las formas posibles, así se debe negociar.
A los clubes chicos los tenés que pijear para que te tengan miedo. A los viejos de esos clubes sacarlos a pedradas del Parque para que no vayan, a las familias de los jugadores cagarlos a meo antes de llegar. Y sobre todo cobrarles todo caro y no darles entradas. Total, el hincha de Nacional no es como el de la vieja época que iba siempre. Ahora van a la Atilio numerada y si hay sol.
A los putos de Defensor cobrarles $2803 la común y $2021 la de socio. Capaz que recuerdan una linda fecha.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@ricardo-iramendi dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
¿quedaron todos calentitos? Sí, quedaron. Valió la pena.
Moreira dijo en Pasion que se filtró un mensaje de un periomanya amenazando que ahora sí iban a operar y darle pa atrás al club.
@Luchobolso Moreira debería de dejar de "protegerse" y comenzar a dar nombres. Hay que hacer como Perchman, dejar de tener miedo de esa gente. ¿Quién es ese periomanya que amenaza? ¿Por qué no dice el nombre?
-
Si se la queres devolver negocia para que le entren 2 pesos por el contrato de TV y a Nacional/Galli 45% a cada uno como debe ser
-
@Luchobolso jaja todo sigue igual entonces!!!
-
@sanjo es que nunca entendi porque se les da toda la tribuna que vuelve el espacio contra la residencia de juveniles, ahi entran 500 personas que si no tengo entendido mal los unicos que las agotaron fueron Villa Teresa cuando debuto en la A por primera vez y le toco nosotros en el Parque y Danubio el resto nunca
-
@garzon2000 porque los cuadros chicos (sobre todo defensor) nos daban 500 entradas en sus estadios.
-
Pero es un sin sentido es como que juguemos por copa contra Boca o River o contra Defensa y Justicia o Barracas Central no les das la misma cantidad, 500 entradas para un cuadro chico cuando te estas perdiendo de vender 3000 es una locura, lo mismo ellos antes ibas al Franzini y tenias 2 tribunas a tope y a veces hasta media de la principal, Jardines dos enteras, hasta en el Troccolli tuvimos en su momento dos tribunas
-
@ricardo-iramendi Comparto, debería de quemarlo pero no se si le llegó directo a él o alguien le pasó esa data y no quiere exponer al mensajero.
Igual me imagino que debe ser él impresentable de Buysan que salió todo dolido a pegarle a Nacional y mamarsela al barra.
-
ME PUDRIÓ, ME CANSÓ, ME RECONTRA FASTIDIÓ, el continuo manejo de Peñarol de llorar y reclamar cualquier cosita para sacar ventaja. No es solo eso, sino es la forma, demasiado burda, por redes, utilizando a los operadores que tienen a su favor. Y lamentablemente les da resultado. Ahora con lo de las fechas de las finales.
Me quede pensando, y Nacional tiene que tener una estrategia mucho más agresiva, nos están cacheteando desde hace años con esas cosas.
En mi opinión, Nacional, todas las semanas, tiene que salir a los medios a decir que Ruglio no está bien de la cabeza, que debería ser una persona psicológicamente a estudiar porque una persona así no puede tener un puesto de poder, que es peligrosa. Pero todas las semanas eh, tiene que ser algo que les llegue hasta los hinchas de la mugre a ver si se dan cuenta de la miseria humana que tienen de Presidente. -
Es así, ellos nos tiran una bomba por semana y nosotros hacemos declaraciones sin ningún tipo de impacto que no importan a nadie. Ese debería ser el rol de Perchman, pero claramente no tiene huevos ni capacidad para ejercerlo, al punto que nos toca esconderlo porque nos pijea a nosotros mismos.
-
No se, para mí Ruglio le da 10 vueltas a cualquier dirigente nuestro. Podrá llorar todo lo que quiera, y quedará como boludo alguna que otra vez pero la posta es que los pocos árbitros que no lo llevan del ala les hace una campaña mediática en contra que se terminan volviendo asquerosamente a favor de ellos para taparse (Cunha, Ferreira, Heras) Mientras que a nosotros nos dejamos robar sistemáticamente por los mismos ladrones y no pasa nada.
-
yo digo, los periodistas partidario por que no se buscan un laburo digno, antes de estar viviendo del escudo del club???
-
Los jueces no cobran de tal o cual manera por campañas mediáticas sino por coimas. Eso es todo show.
-
El pillo diarrea en su máxima expresión.
-
Ruglio acaba d declarar q De Leon lo llama antes de los partidos para avisarle los jueces q le van a arbitrar.
Es el momento de trancar fuerte, salvo q llame a Vairo tmb como hace con Ruglio cosa q dudo tenemos argumentos mas q suficientes para demostrar q el colegio de árbitros opera a favor d la gallina. -
@lauta Enserió dijo eso????? Na ya roza lo enfermo mal, después se llena la boca con que nosotros manejamos los jueces, somos él equipo de la AUF.
-
@Luchobolso es lo q tiene cuando salis a hablar demasiado en algún momento la vas a embarrar, al gordo le pasó lo mismo hablando del arreglo q tenia con Cerro para llevar a la gallina al trocoli.
Ellos por lo q dijo el gordo hicieron la denuncia hasta en la FIFA, esto es 20 veces más grave veremos q es lo q hacen nuestros dirigentes, como mínimo tenés q instalar el tema en los medios y asegurarte q no nos cocinen el domingo.
Por algo el hdp d D León salió desesperado a decir q no era roja la d Méndez, si mal no recuerdo con la d Maxi Gomez dejó entrever q debería haber sido expulsado. -
Ru6lio está para el Vilardebó.
No dice dos palabras sin decir Nacional además
Miguen't (@VoyConBirra)